Así, logró empatar el partido por la vía rápida y colocó un 6-1
Rafael Nadal ya está en semifinales del Master 1000 de Montreal reaccionó solvente ante Fognini que le ganó el primer set (2-6, 6-1 y 6-2)
Rafa supo en ese momento que tenía que meter una marcha más si quería lograr el billete para semifinales y sobre todo cometer muchos menos errores no forzados de los que había hecho hasta ese momento.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/08/2019 - 07:35:52
Reaccionó Nadal considerablemente en la segunda manga, en la que además se pudo ver el mejor punto del partido y quizás de lo que llevamos de torneo en este Masters 1000 de Canadá.

Rafael Nadal ya está en semifinales del Master 1000 de Montreal. El de Manacor reaccionó a tiempo ante un renqueante Fognini para lograr el billete para la siguiente ronda. No lo tuvo fácil Rafa y ya en el primer set tuvo más problemas de los esperados, incomodado en varios momentos del partido por un molesto viento.

Nadal no supo contrarrestar la fuerza con la que salió al partido Fognini y el primer set acabó con un 2-6 favorable al italiano. Rafa supo en ese momento que tenía que meter una marcha más si quería lograr el billete para semifinales y sobre todo cometer muchos menos errores no forzados de los que había hecho hasta ese momento.

El tercer set Nadal no dio opción alguna a Fognini y cerró su pase para las semis de este torneo al finalizar el encuentro con un 2-6, 6-1 y 6-2. Problemas físicos de Fognini. Ya en el primer set Fognini evidenció problemas.

Reaccionó Nadal considerablemente en la segunda manga, en la que además se pudo ver el mejor punto del partido y quizás de lo que llevamos de torneo en este Masters 1000 de Canadá. El punto cayó del lado del tenista italiano, pero hizo que el público que abarrotaba la pista central se levantase de sus asientos para aplaudir a ambos jugadores. Rafael Nadal, que en el jueves superó a Guido Pella en dos sets, estuvo más cómodo en la pista y fue recuperando sensaciones. Así, logró empatar el partido por la vía rápida y colocó un 6-1 en el casillero de la segunda manga.

El tercer set Nadal no dio opción alguna a Fognini y cerró su pase para las semis de este torneo al finalizar el encuentro con un 2-6, 6-1 y 6-2. Problemas físicos de Fognini. Ya en el primer set Fognini evidenció problemas físicos. El rival de Nadal arrastraba molestias en su pie derecho y, pese a que logró apuntarse el primer set, en el segundo ya no pudo hacer nada con el nivel de tenis que además estaba desplegando el de Manacor.

Antes del inicio de la tercera manga tuvo que solicitar la asistencia del fisioterapeuta y del médico. La pastilla que se tomó para el dolor y el vendaje que le tuvieron que practicar no hicieron que su juego mejorara y se despidió de Montreal con esta derrota ante Rafa Nadal. Escrito por Lorenzo Lara del diario deportivo Marca y edita Agencia Manacor Noticias, con foto de la ATP.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado