La portavoz del Grupo Municipal Popular, Catalina Soler....
El PP de Felanitx exige al equipo de gobierno del Ajuntament “que se haga un lavado general del municipio” antes de las fiestas patronales puesto que considera que “nuestro pueblo no puede dar la imagen actual”
Con todo, desde el Partido Popular de Felanitx piden, además, que “se garantice la seguridad durante las fiestas, sin escatimar esfuerzos de un equipo de gobierno municipal que, cuatro años después.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/08/2019 - 08:02:00
“Estas semanas habrá miles de personas en Felanitx y el alcalde y los suyos deben tenerlo todo preparado para ello” argumenta Soler que añade que “que nuestro municipio esté limpio es básico”.

El PP de Felanitx exige al Ajuntament “un lavado general del municipio” antes de las fiestas patronales. Los populares consideran que “nuestro pueblo no puede dar una imagen como la actual”. Catalina Soler: “Residentes y visitantes deben sentirse como en casa al pasear por nuestras calles”. El Partido Popular de Felanitx exige al equipo de gobierno del Ajuntament “que se haga un lavado general del municipio” antes de las fiestas patronales puesto que considera que “nuestro pueblo no puede dar una imagen como la actual”.

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Catalina Soler, incide en que “residentes y visitantes deben sentirse como en casa al pasear por nuestras calles”. “Estas semanas habrá miles de personas en Felanitx y el alcalde y los suyos deben tenerlo todo preparado para ello” argumenta Soler que añade que “que nuestro municipio esté limpio es básico”.

“Parece que el pacte felanitxer no entiende que es importantísimo que también el turismo se lleva una muy buena imagen de Felanitx para que quiera volver y hacer un gasto en nuestro municipio.

Catalina Soler destaca que “hay puntos en que hace falta esmerarse mucho más con la limpieza y desde el Ajuntament deben ponerse los recursos materiales y humanos que hagan falta”. “Parece que el pacte felanitxer no entiende que es importantísimo que también el turismo se lleva una muy buena imagen de Felanitx para que quiera volver y hacer un gasto en nuestro municipio con el que se reactive la economía municipal”.

Con todo, desde el Partido Popular de Felanitx piden, además, que “se garantice la seguridad durante las fiestas, sin escatimar esfuerzos de un equipo de gobierno municipal que, cuatro años después, parece que sigue con los brazos cruzados, viendo la vida pasar”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Pare de família
La imagen de pena no la dan ahora, la imagen de pena la dan el día del coso con centenares de borrachos haciendo desastres y necesidades en cualquier lugar del pueblo, menores intoxicados de alcohol tirados bomitando o durmiendo por la calle, escenas dantescas de incivismo. A esto hay que añadir la apropiación que ha hecho la extrema izquierda radical de la fiesta, que hace sentir incomodos, insultados y vejados a los que no son de su ideología. Eso es lo que son las fiestas de Felanitx. Una vergonya!!!