MANACOR RENUEVA LA FLOTA DE VEHÍCULOS POLICIALES.
"Manacor" renueva la flota de vehículos de la Policía Local y entrega 10 coches a estrenar, 5 averiados por la torrentada y 5 por reposición
Por otro, se han repuesto tres vehículos de renting con equipamiento para detenidos, dado que terminaron el contrato el pasado mes de julio. Y finalmente, se han sustituido dos vehículos que, por su antigüedad...
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/09/2019 - 15:04:00
La comitiva, formada por el alcalde, Miquel Oliver, el inspector jefe de la policía local de Manacor, Manel Prieto y un conjunto de representantes de los proveedores y de la policía, han pasado revista al nuevo cuerpo de coches.

MANACOR RENUEVA LA FLOTA DE VEHÍCULOS POLICIALES. Hoy, el Alcalde, Miquel Oliver, ha pasado revista al nuevo cuerpo de coches de la policía local de Manacor. La flota de coches de la policía local de Manacor se ha renovado. Por un lado, se han repuesto cinco vehículos de la Unidad Territorial de Costa (UTC), que sufrieron desperfectos durante las inundaciones del mes de noviembre del año pasado.

Por otro, se han repuesto tres vehículos de renting con equipamiento para detenidos, dado que terminaron el contrato el pasado mes de julio. Y finalmente, se han sustituido dos vehículos que, por su antigüedad, habían dejado de ser aptos como vehículos de emergencias. La comitiva, formada por el alcalde, Miquel Oliver, el inspector jefe de la policía local de Manacor, Manel Prieto y un conjunto de representantes de los proveedores y de la policía, han pasado revista al nuevo cuerpo de coches.

Por un lado, se han repuesto cinco vehículos de la Unidad Territorial de Costa (UTC), que sufrieron desperfectos durante las inundaciones del mes de noviembre del año pasado.

MANACOR RENOVA LA FLOTA DE VEHICLES POLICIALS. Avui, el batle, Miquel Oliver, ha passat revista al nou cos de cotxes de la policia local de Manacor. La flota de cotxes de la policia local de Manacor s’ha renovat. Per una banda, s’han reposat cinc vehicles de la Unitat Territorial de Costa, que es van fer mal bé durant les inundacions del mes de novembre de l’any passat.

Per l’altra, s’han reposat tres vehicles de rènting amb equipament per a detinguts, donat que van acabar el contracte el passat mes de juliol. I finalment, s’han substituït dos vehicles que, per la seva antiguitat, havien deixat de ser aptes com a vehicles d’emergències. La comitiva, formada pel batle, Miquel Oliver, l’inspector en cap de la policia local de Manacor, Manel Prieto i un conjunt de representants dels proveïdors i de la policia, han passat revista al nou cos de cotxes.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Pepet
Per anar en es bar.