AIPC-SyS y su capacidad de trabajo dependerá la rapidez de las conclusiones reales
La Junta de Distrito de Porto Cristo le pide a Manacor con una sola abstención “Crear la Comisión de Transferencias de Competencias”
12 votos a favor (AIPC-SyS, El Pi, MÉS-Esquerra, PSOE y Unidas/Podemos) y una abstención la del PP, “Crear la Comisión de Transferencias de Competencias de la Junta Municipal de Distrito.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/09/2019 - 13:56:54
El Equipo de Gobierno de Manacor quiere que Joan Gomila y el resto de consejeros de AIPC-SyS deben ponerse a trabajar para presentar una Ponencia Propuesta en serio donde se incluya el tipo de competencias reales.

La llegada del Equipo de Gobierno de Izquierdas con Delegado por primera vez en Porto Cristo sin ser regidor de AIPC-SyS, está reactivando la Junta de Distrito de Porto Cristo con mayoría de los Independientes que lidera Joan Gomila. Ayer hubo Pleno y entre otras medidas se instó al Ayuntamiento de Manacor por 12 votos a favor (AIPC-SyS, El Pi, MÉS-Esquerra, PSOE y Unidas/Podemos) y una abstención la del PP, “Crear la Comisión de Transferencias de Competencias de la Junta Municipal de Distrito de Porto Cristo”, el Pleno del Ayuntamiento de Manacor debe pronunciarse al respecto.

El orden del día era: Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior. Dar cuenta de obras varias. Propuestas de inversiones. Propuesta del presidente de solicitud al Ayuntamiento de Manacor de la delegación de las competencias estatutarias a la Junta de Distrito de Porto Cristo. Dar cuenta por parte del delegado de Medio Ambiente del comienzo de la recogida selectiva, puerta a puerta. Ruegos y preguntas. Porto Cristo, 11 de septiembre de 2019. El secretario. Juan Felipe Pou Català.

El Equipo de Gobierno de Manacor quiere que Joan Gomila y el resto de consejeros de AIPC-SyS deben ponerse a trabajar para presentar una Ponencia Propuesta en serio donde se incluya el tipo de competencias reales para el 18% de la población del municipio que representa la mencionada Junta. El Pleno no puede debatir teorías ni reflexiones políticas sin cuantificar ni valorar económicamente. Ha comenzado el trabajo y será muy largo, de AIPC-SyS y su capacidad de trabajo dependerá la rapidez de las conclusiones reales y ejecutivas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado