Una puñalada en la zona abdominal con una navaja y otra en la zona pectoral.
Detenido en Manacor una persona de 37 años por tentativa de homicidio apuñaló a un vecino porque defendió a su madre cuando la insultaba con peligro
Una vez en el lugar localizaron a uno de los implicados en la supuesta discusión, ensangrentado, el cual les manifestó que se había peleado con un vecino ya que había insultado y amenazado a su madre.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/09/2019 - 14:17:14
Agentes de la Policía Nacional en Manacor y en colaboración con la Policía Local de Manacor, han procedido a la detención de un hombre español de 37 años por una tentativa de homicidio.

Agresión vecinal en Manacor. La Policía Nacional detiene a un hombre por tentativa de homicidio. La agresión vino precedida por una discusión previa ya que el agresor había amenazado e insultado a la madre de la víctima. Agentes de la Policía Nacional en Manacor y en colaboración con la Policía Local de Manacor, han procedido a la detención de un hombre español de 37 años por una tentativa de homicidio.

El pasado día 14 de septiembre dotaciones de Policía Nacional y de Policía Local acudieron a una llamada en un inmueble donde al parecer se estaba produciendo una airada discusión entre vecinos y solicitaban la mediación de la policía. Una vez en el lugar localizaron a uno de los implicados en la supuesta discusión, ensangrentado, el cual les manifestó que se había peleado con un vecino ya que había insultado y amenazado a su madre, y éste le había asestado una puñalada en la zona abdominal con una navaja y otra en la zona pectoral.

El cual les manifestó que se había peleado con un vecino ya que había insultado y amenazado a su madre, y éste le había asestado una puñalada en la zona abdominal con una navaja y otra en la zona pectoral.

La víctima, sangraba abundantemente por el abdomen, por lo que los servicios sanitarios lo trasladaron rápidamente al hospital. Ante estas manifestaciones y pudiendo corroborar que esta persona sangraba abundantemente por el lateral de su abdomen, procedieron a solicitar con urgencia asistencia médica, personándose una ambulancia, la cual decidió trasladarlo inmediatamente al hospital dada la gravedad de la herida.

Mientras tanto los actuantes recabaron información de los vecinos que corroboraron lo manifestado por la víctima, localizando al presunto agresor, el cual resultó ser efectivamente un vecino del inmueble, procediendo a su inmediata detención. Gracias a la rápida intervención policial se logró evitar que la situación se agravase ya que mientras esta persona era inmovilizada y detenida, continuaba gritando y profiriendo amenazas hacia el agredido, lo que demostraba la intención de continuar en su empeño de seguir lesionándolo. El detenido ha pasado a disposición judicial en el día de hoy y la víctima ya ha sido dada de alta con pronóstico favorable.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado