La declaración de emergencia climática en las Islas Baleares....
Mallorca se suma a la demanda de declaración de emergencia climática del planeta y reducir de manera inmediata las emisiones de CO2
Evitar que la temperatura global supere los 1,5 grados de incremento, reducir de manera inmediata las emisiones de CO2 y establecer medidas urgentes para garantizar la sostenibilidad medioambiental del planeta.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 28/09/2019 - 08:32:43
Aurora Ribot ha asegurado que este reto “es el más importante al que nos enfrentamos los seres humanos de nuestro tiempo” y ha añadido que en “el próximo pleno del Consell (previsto para el día 10 de octubre).

El Consell de Mallorca se suma a la demanda de declaración de emergencia climática del planeta. El Consell de Mallorca se ha sumado hoy a la manifestación para la declaración de emergencia climática en el planeta convocada en Palma. Las vicepresidentas Bel Busquets y Aurora Ribot y los consellers Javier de Juan, Iván Sevillano y Jaume Alzamora han participado en esta protesta a nivel mundial que culmina una semana de actos en la que el cambio climático ha estado el protagonista.

La declaración de emergencia climática en las Islas Baleares es una medida que trata de establecer diferentes acciones para rebajar los efectos del cambio climático a escala mundial. Aurora Ribot ha asegurado que este reto “es el más importante al que nos enfrentamos los seres humanos de nuestro tiempo” y ha añadido que en “el próximo pleno del Consell (previsto para el día 10 de octubre) se debatirá una moción que incluirá la propuesta la declaración de emergencia climática en Mallorca”.

La concentración de Palma a la que se ha sumado el Consell de Mallorca, forma parte de la serie de actos de concienciación social que se han extendido por todo el mundo. Evitar que la temperatura global supere los 1,5 grados de incremento, reducir de manera inmediata las emisiones de CO2 y establecer medidas urgentes para garantizar la sostenibilidad medioambiental del planeta son las reclamaciones que miles de manifestantes en diferentes países han planteado ante las administraciones.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado