Presentación de las primeras jornadas profesionales de violencia de género.
Manacor quiere instalar un moderno sistema para prevenir inundaciones; Sigue vigilante sobre la prevención en la violencia de género
Hay dos temas que preocupa y mucho al nuevo equipo de gobierno de Manacor que preside Miquel Oliver, el cambio climático y las posibles gotas frías, torrentadas, o las copiosas precipitaciones en poco tiempo, etc.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/10/2019 - 07:10:23
(SAPI). (Se trata de un sistema que cambia nuestra manera de entender la seguridad ante la fuerza del agua, el sistema más efectivo contra nuevos posibles casos de inundación). Lunes 14 a las 11 h.

Hay dos temas que preocupa y mucho al nuevo equipo de gobierno de Manacor que preside Miquel Oliver, el cambio climático y las posibles gotas frías, torrentadas, o las copiosas precipitaciones en poco tiempo, etc. Y la violencia de género. Por eso el lunes habrá una comparecencia para explicar el nuevo sistema de alertas sobre inundaciones (emplear un sistema que avise del comportamiento del tiempo y la meteorología con la mayor precisión para estar avisados de todo. Un día después la presentación de las primera jornadas profesionales de violencia de género (saben ustedes que Manacor es referencia en esta lucha).

Tema: Presentación del Sistema de Alertas Tempranas de Inundaciones (SAPI). (Se trata de un sistema que cambia nuestra manera de entender la seguridad ante la fuerza del agua, el sistema más efectivo contra nuevos posibles casos de inundación). Lunes 14 a las 11 h. Ponentes: Miquel Oliver, alcalde, y Rubén Ramón, Protección Civil (Jefe de sección de los voluntarios de Manacor).

Un día después la presentación de las primera jornadas profesionales de violencia de género (saben ustedes que Manacor es referencia en esta lucha). El martes 15 con Carme Gomila.

Tema: Presentación de las primeras jornadas profesionales de violencia de género y interseccionalidad. (Asimismo, se presentarán los actos de noviembre). Martes 15 a las 9 h. Ponentes: Carme Gomila, concejala de Igualdad, y Marga Gelabert, técnica de Igualdad. Ambas en la sala de prensa del tercer piso del Ayuntamiento.

Tema: Presentació del Sistema d’Alertes Primerenques d’Inundacions (SAPI). (Es tracta d’un sistema que canvia la nostra manera d’entendre la seguretat davant la força de l’aigua; el sistema més efectiu contra nous possibles casos d’inundació). Dilluns 14 a les 11 h. Ponents: Miquel Oliver, batle, i Rubén Ramón, Protecció Civil (cap de secció dels voluntaris de Manacor).

Tema: Presentació de les primeres jornades professionals de violència de gènere i interseccionalitat. (Així mateix, es presentaran els actes de novembre). Dimarts 15 a les 9 h. Ponents: Carme Gomila, regidora d’Igualtat, i Marga Gelabert, tècnica d’Igualtat. Ambdues a la sala de premsa del tercer pis de l’Ajuntament.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
Mamarrachadas
Siguen las mamarrachadas.
Miquel
I a jo i a molts ens preocupa la quantitat de chusma que hi ha en el poble, i ni en senten xerrar des tema
juan
Menos tonterias y más arreglar el torrente, que si viene la torrentada esta fatal... El cauce es pequeño y siempre esta sucio... y menos falacias...
nati
tenim un desvio del torrent, pel que suposadament ens alliberara de les inundacions, es va fer per aixo, oi que si? pero pareix qu'els politics i tenics hi tenen poca fe, si no ho haurian netetjat qualque vegade, hi ha uns ullastres que dos pams de soca, O ES QUE ES VA FER PER OMPLIR SES BUTXAQUES DELS POLITICS, FUNCIONARIS I TECNICS DE TORN? tot plegat em fa dubtar