También se tocan los tributos y su inspección y otros impuestos, etc.
Hay 30 días para presentar reclamaciones en Manacor desde hoy 19 en las modificaciones de Tasas e Impuestos y su Ordenanza Fiscal
Ordenanza Fiscal del valor de terrenos de naturaleza urbana; las tasas de vehículos de tracción mecánica; la tasa de limpieza, recogida de basura y reciclaje; la tasa de expedición de documentos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/10/2019 - 09:14:27
Aprobación provisional modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) del municipio de Manacor. El Pleno del Ayuntamiento en sesión celebrada el día 14.

Aprobación provisional modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) del municipio de Manacor. El Pleno del Ayuntamiento en sesión celebrada el día 14 de octubre de 2019 acordó aprobar provisionalmente la modificación de la ordenanza fiscal núm. 04I.OD que regula el Impuesto sobre bienes inmuebles del municipio de Manacor para el ejercicio 2020.

También acordó y hay los mismos días para presentar alegaciones la Ordenanza Fiscal del valor de terrenos de naturaleza urbana; las tasas de vehículos de tracción mecánica; la tasa de limpieza, recogida de basura y reciclaje; la tasa de expedición de documentos; las paradas de la plaza de las Verduras y las paradas de la vía pública y su ocupación en todos los conceptos de uso privado en espacios públicos; las tasas del agua corriente del grifo en Manacor y Cala Murada; los tributos y su inspección y otros impuestos, etc.

as paradas de la plaza de las Verduras y las paradas de la vía pública y su ocupación en todos los conceptos de uso privado en espacios públicos; las tasas del agua corriente del grifo en Manacor y Cala Murada.

Este acuerdo de aprobación provisional queda expuesto, por un plazo de 30 días hábiles, mediante su publicación en el Boletín Oficial de las Illes Balears, en un diario de los de mayor difusión de la Comunidad Autónoma y en el tablón de anuncios de la sede electrónica de este Ayuntamiento a efectos de que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

En el supuesto de que, transcurrido el plazo no se haya presentado ninguna reclamación, se entenderá definitivamente aprobado, de forma automática, sin necesidad de un nuevo acuerdo expreso, el acuerdo provisional adoptado. Manacor, 17 de octubre de 2019. La 4ª teniente de Alcalde y delegada de Economía, Hacienda y Promoción. Por delegación del alcalde (Decreto 2029/2019). ​​​​​​M. Antonia Truyols Martí.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Pues no
Pues no, manuelito, de moderación y reducción nada. Han subido las basuras.
Manuel Rosas Serra
Esperemos y deseemos que sigan la línea de moderación y/o reducción que han tenido los últimos años. Es lo que espera la poblacion