Golf Son Servera, Hipotels, Zafiro Hoteles, Park Hyatt Mallorca, Pula Golf Resort
Los Operadores de golf no entienden como el municipio de Manacor no tiene contemplado en su Plan General ni un proyecto por si acaso
Piden los profesionales del Golf y la oferta turística que se incluya un Golf al menos en Manacor. Mañana lunes hay reuniones en Manacor para perfilar detalles del Plan General y hacer cambios de última hora.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/10/2019 - 07:12:37
Crear red profesional y establecer nuevos contactos y sinergias entre los profesionales del turismo de golf. IGTM ha acogido a cerca de 1.300 profesionales de los viajes de golf procedentes de 50 países.

Los Operadores de Golf no comprenden por mucho que les intenten convencer como el municipio de Manacor no incluye la oferta de un campo de Golf al menos en su Plan General (PG). Sorprende que el Consell de Mallorca asista a Ferias como la reciente de Marrakech. Que se ha celebrado el pasado 14 a 17 de octubre en su XXII edición y un municipio tan importante carezca de por lo menos una instalación, como los municipios vecinos de Son Servera que tiene varios, Felanitx o Capdepera. Hoteleros ya nos han dicho que no entienden nada quien diseña el Plan General y se dejan algo tan importante.

El Consell de Mallorca promociona su producto de golf en la feria internacional IGTM que se ha celebrado en Marrakech. El Consell de Mallorca ha participado en la XXII edición de la feria International Golf Travel Market, IGTM, que se ha celebrado entre 14 al 17 de octubre en Marrakech. Promovida y fundada por la Asociación Internacional de Operadores de Golf, cada año se lleva a cabo en un país diferente.

Consell y que recibimos en nuestra redacción, nos pusimos en contacto con los grupos operadores participantes y estos mostraron su sorpresa que Manacor no tenga ningún campo de Golf reglamentario.

En la edición de este año, el Departamento de Turismo ha estado presente junto con la Asociación de Campos de golf de Mallorca y 15 coexpositores: VIVA Hoteles & Resorts, Club de Golf Alcanada, Golf Maioris, Son Antem, Club de Golf Son Servera, Pure Salt, Hipotels, Zafiro Hoteles, Park Hyatt Mallorca, Pula Golf Resort, Protur, Golf Park Puntiró, Hotel GPRO Valparaíso, Arabella Golf y Hotel Cruz Tau.

Asimismo, Mallorca ha tenido una participación activa en el acontecimiento organizando uno de los desayunos de trabajo, lo cual supone un aliciente para crear red profesional y establecer nuevos contactos y sinergias entre los profesionales del turismo de golf. IGTM ha acogido a cerca de 1.300 profesionales de los viajes de golf procedentes de 50 países.

Después de leer la información publicada ayer por el Consell y que recibimos en nuestra redacción, nos pusimos en contacto con los grupos operadores participantes y estos mostraron su sorpresa que Manacor no tenga ningún campo de Golf reglamentario (hay uno de 9 hoyos en Rotana, pero este es para entretener a los usuarios del Agroturismo), una oferta sin homologar.

Piden los profesionales del Golf y la oferta turística que se incluya un Golf al menos en Manacor. Mañana lunes hay reuniones en Manacor para perfilar detalles del Plan General y hacer cambios de última hora, igual algunos convocados llevan en la agenda una propuesta en este sentido, no hemos oído nada al respecto.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


6
1
Perico
Pedir a nuestros gobernantes manacorins que se actualicen al siglo XXI es pedir peras al olmo, y eso vale para todos. Solamente miran su propio interés y llevar la contraria porque sí. Nosotros pagamos toda la tontería de nuestros bolsillos.
Manuel Rosas Serra
Un campo de golf , gestionado medioambientalmente , sirve para desestacionalizar la oferta turística, además de un reclamo "medioambiental"
Toni
Manacor se está quedando sin industria, el comercio, exceptuando las grandes superficies, sobrevive a duras penas, y nadie es capaz de pensar en una alternativa. El único reparo que se puede poner a los campos de golf es el consumo de agua, pero si esta es agua depurada destinada a ser vertida en el mar mejor aprovecharla para la agricultura y los campos de golf, donde con una mejor depuración se pueden usar sin peligro. Naturalmente esa agua se cobra, no es gratis, y ayuda a pagar el coste extra de la depuración.
antoni
efectivamente un campo de golf muy necesario, pero que saben esos chicos de juegos infantiles, nada que celebrar, me molesta el rey que venga al rafa nadal, me voy de mani mientras en pleno, la directora de la escola de mallorquí cobra mas que el batle, cambios de calles y plazas a totiple, delegar el Palma la disciplina urbanística la tercera ciutat de balears, pobres chicos mira opor donde tienen un buen trabajo de 2,000 castañas limpias cada mes, el futuro las fosas comunes, sacar a franco, la independencia de catalunya, los presos delincuentes, la fiesta tan mallorquina dels castellers, sujetarme que exploto
maties
que poble, de eso no hablan la feministes
pep
que ilusos los operadores de golf no saben que aquí gobiernan los catalanistas independentistas, los del psib que son del no no no y los comunistas de podem, campos de golf dice usted, tenga cuidado que lo detengan, la hinojosa ni se le ha ocurrido, otra que tal