La marginación a Manacor y el Llevant con la ECOTASA y sus inversiones
Los 21 regidores de Manacor alzan la voz por las inversiones que no llegan de la ECOTASA y denuncian al Govern por agravio, desprecio
El Ayuntamiento de Manacor dice basta a la tomadura de pelo del Govern por las ausentes inversiones en nuestro municipio procedentes de la ECOTASA. El enfado es tan grande que hay unanimidad.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/11/2019 - 09:08:35
Se necesita una desaladora para tener agua potable, la compra de fincas en el litoral, parking en Porto Cristo, un edificio multiusos en Manacor, una red excursionista peatonal, etc.

El Ayuntamiento de Manacor dice basta a la tomadura de pelo del Govern por las ausentes inversiones en nuestro municipio procedentes de la ECOTASA. El enfado es tan grande que la Moción en ese sentido propuesta por El Pi de Catalina Riera, Jaume Mut y Bel Febrer, se votó anoche por unanimidad de los 21 concejales y todos los partidos restantes (MÉS-Esquerra, PSOE, AIPC-SyS, PP y Carles Grimalt) coincidieron con los autonomistas que no se puede soportar más la injusticia y el agravio. Recordaron al Govern que Manacor ha recaudado más de 14 millones de euros y el Llevant más de 100 millones y llega unos cuantos miles a cuentagotas.

Se puso encima de la mesa los numerosos proyectos que se han presentado en años anteriores, los actuales del año pasado y este año, ninguno de ellos ha merecido la atención del Govern. Una vergüenza creen los regidores. Se necesita una desaladora para tener agua potable, la compra de fincas en el litoral, parking en Porto Cristo, un edificio multiusos en Manacor, una red excursionista peatonal, etc. Tan solo les han dado 300.000 euros para coches eléctricos, se promete la construcción de 11 pisos y se anuncia la zona de caminos en plena campaña electoral sin presupuesto aceptado.

Se puso encima de la mesa los numerosos proyectos que se han presentado en años anteriores, los actuales del año pasado y este año, ninguno de ellos ha merecido la atención del Govern.

La marginación a Manacor y el Llevant con la ECOTASA y sus inversiones está provocando el enfado de los regidores, hasta el punto de calificarlo de gran injusticia. Otra deuda histórica que habrá que apuntar a todo los que nos deben y sumarlo a los más de 200 millones pendientes. Nunca hemos tenido suerte con Palma, al margen del Gobierno coincidente o no. ayer se voto la protesta y se elevará al ejecutivo de Francina Armengol, para que sepan que aquí hay mal sabor de boca sobre lo que nos corresponde y no llega de las denominadas inversiones sostenibles.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Manuel Rosas Serra
Habría que replantearse este impuesto , pues realmente parece un "cajón de sastre". Deberia dedicarse a temas "medioambientales y de conservación del mismo. Intentar conseguir agua potable para Manacor , parecía un tema interesante y adecuado , pero.....
Bernat
Vaya caso que os hace vuestros amigos des Govern central!!!! Socielistes Més = MES MERDA
Carlos
Y que esperais de està panda de chupeteros?Hinojosa té toca a la mer el culo a tu amiga,Por el caso que té hace****