Este año, la fórmula de la iniciativa es la misma: paella + solidaridad.
Día 24 la II edición de la Gran Paella Solidaria de la "Cruz Roja en Manacor" que ayudan a 1.236 personas, tienen 821 socios, y hay 100 voluntarios/as
Una iniciativa que nació en 2018 con el objetivo de conseguir fondos para los proyectos de emergencia social que la entidad lleva a cabo en el municipio y que dan cobertura a las necesidades básicas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/11/2019 - 16:24:10
En situación de riesgo y / o exclusión social de la ciudad de Manacor. Tras el éxito de su primera edición, el próximo domingo, 24 de noviembre, la Cruz Roja en Manacor celebra la Gran Paella Solidaria.

Llega la II edición de la Gran Paella Solidaria de la Cruz Roja en Manacor. Los beneficios obtenidos se destinarán a financiar las necesidades básicas y de las urgencias sociales de las personas en situación de riesgo y / o exclusión social de la ciudad de Manacor. Tras el éxito de su primera edición, el próximo domingo, 24 de noviembre, la Cruz Roja en Manacor celebra la Gran Paella Solidaria.

Una iniciativa que nació en 2018 con el objetivo de conseguir fondos para los proyectos de emergencia social que la entidad lleva a cabo en el municipio y que dan cobertura a las necesidades básicas y en las urgencias sociales de las personas en situación de riesgo y / o de exclusión social de la ciudad de Manacor y de la comarca.

Cruz Roja en Manacor (C / Pere Llull, 8) que tendrá un coste de 12 euros por persona. Este ticket incluye: picada, bebida, plato de paella, postre y café. Se podrán hacer reservas llamando al 971 555 869.

Este año, la fórmula de la iniciativa es la misma: paella + solidaridad. Los asistentes podrán colaborar adquiriendo un ticket solidario en la oficina de la Cruz Roja en Manacor (C / Pere Llull, 8) que tendrá un coste de 12 euros por persona. Este ticket incluye: picada, bebida, plato de paella, postre y café. Se podrán hacer reservas llamando al 971 555 869. La Cruz Roja en Manacor en 2018 ayudó a más de 1.236 personas a través de sus programas y proyectos sociales. Actualmente, la entidad cuenta con el apoyo de más 821 socios y la colaboración de más de 100 personas voluntarias.

Arriba la II edició de la Gran Paella Solidària de la Creu Roja a Manacor. Els beneficis obtinguts es destinaran a finançar les necessitats bàsiques i a les urgències socials de les persones en situació de risc i/o d'exclusió social de la ciutat de Manacor. Després de l'èxit de la seva primera edició, el proper diumenge, 24 de novembre, la Creu Roja a Manacor celebra la Gran Paella Solidària.

Una iniciativa que va néixer el 2018 amb l’objectiu d’aconseguir fons per als projectes d’emergència social que l’entitat duu a terme al municipi i que donen cobertura a les necessitats bàsiques i a les urgències socials de les persones en situació de risc i/o d'exclusió social de la ciutat de Manacor i de la comarca.

Enguany, la fórmula de la iniciativa és la mateixa: paella + solidaritat. Els assistents podran col·laborar adquirint un tiquet solidari a l’oficina de la Creu Roja a Manacor (C/ Pere Llull, 8) que tindrà un cost de 12 euros per persona. Aquest tiquet inclou: picada, beguda, plat de paella, postres i cafè. Es podran fer reserves telefonant al 971 555 869. La Creu Roja a Manacor el 2018 va ajudar a més de 1.236 persones a través dels seus programes i projectes socials. Actualment, l’entitat compta amb el suport de més 821 socis i la col·laboració de més de 100 persones voluntàries.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado