Tumba a Evans y todo se decide en el dobles de la Copa Davis 2019.
Rafa Nadal lo ha vuelto hacer y van tres esta semana: Tumba a Evans y todo se decide en el partido de dobles y el de Manacor encadena 28 victorias individuales
Daniel Evans, a diferencia de Diego Schwartzman, le cansó todo lo que pudo. El 42 del ranking le mantuvo en pista 1 hora y 24 minutos antes de ceder por 6-4 y 6-0. Rafa ya había decantado a su favor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/11/2019 - 18:47:00
El 42 del ranking le mantuvo en pista 1 hora y 24 minutos antes de ceder por 6-4 y 6-0. Rafa ya había decantado a su favor el único precedente entre ambos en Montreal 2019. Ahora toca el dobles.

Rafa Nadal lo ha vuelto hacer y van tres esta semana: tumba a Evans y todo se decide en el dobles de la Copa Davis 2019. El manacorí encadena 28 victorias individuales en el torneo. Cuando tienes en tu equipo a alguien que no ha perdido un partido en 15 años es más fácil estar tranquilo a pesar de empezar con derrota una semifinal de la Copa Davis. Esa sensación es la que tiene Sergi Bruguera cuando pone en pista a Rafael Nadal, ganador de los últimos 28 individuales en el torneo.

El número uno mundial volvió a hacerlo por tercera vez esta semana: igualó la serie ante Gran Bretaña y todo se decidirá en el partido del dobles. La situación es exactamente la misma que el martes con Rusia y ayer ante Argentina. A sus 33 años parece que el campeón de 19 grandes es incansable. A tesón, preparación física y defensa de los colores no le gana nadie.

Daniel Evans, a diferencia de Diego Schwartzman, le cansó todo lo que pudo. El 42 del ranking le mantuvo en pista 1 hora y 24 minutos antes de ceder por 6-4 y 6-0. Rafa ya había decantado a su favor el único precedente entre ambos en Montreal 2019. Ahora toca el dobles. El billete para la final pasa por el triunfo y sólo hay lugar para uno. Ya espera Canadá, que hizo su trabajo ante Rusia. Escrito por Joan Solsona desde Madrid del Diario Deportivo MARCA y editado por la Agencia Manacor Noticias.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado