Cabe destacar, que este mismo fin de semana dos maestros del Dojo
El Dojo Muratore Manacor va hasta Felanitx para participar en el 1er Shin-Gui-Tai; y Javi Reche y Llorenç Gayà "2º y 3º" Dan y título
Este entrenamiento especial fue dividido en dos turnos y dirigido por maestros de Felanitx: Toni Obrador y Pedro Marcos y ayudados por los maestros de Palma Pep Estelrich de Palma y Dani Domínguez de Manacor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/11/2019 - 18:00:48
Defensa Personal de la Federación Balear de judo, donde Javi Reche y Llorenç Gayà pudieron recibir la titulación de Monitor y Cinturón Negro 2º Dan; y de Entrenador Nacional y 3ºDan respectivamente.

EL DOJO MURATORE MANACOR Y COMARCAS PRESENTE AL 1ºSHIN GUI TAI Y EN LA GALA DE DEFENSA PERSONA. El pasado sábado 23 de noviembre, once judocas del Dojo Muratore de Manacor y comarcas acompañados de su Maestro Dani Domínguez se desplazaron hasta Felanitx para participar en el 1er Shin-Gui-Tai (entrenamiento especial de mente-tecnica-cuerpo) de la temporada con los sus compañeros de la Sala de Judo Felanitx y del Judo Club Palma. Este entrenamiento especial fue dividido en dos turnos y dirigido por maestros de Felanitx: Toni Obrador y Pedro Marcos y ayudados por los maestros de Palma Pep Estelrich de Palma y Dani Domínguez de Manacor.

El primer turno fue para los judokas de 8 a 12 años que disfrutaron de un Judo completísimo, realizando kata, técnicas de derecho y tierra, defensa personal, randori, UKEMI ... y todo lo que engloba el Judo, una forma muy divertida y educativa. En segundo lugar tocó los infantiles, cadetes y juniors (judokas a partir de 12 años y hasta los 19), los cuales realizaron un entrenamiento de Judo recreativo y de competición muy completo y divertido.

En segundo lugar tocó los infantiles, cadetes y juniors (judokas a partir de 12 años y hasta los 19), los cuales realizaron un entrenamiento de Judo recreativo y de competición muy completo y divertido.

Los participantes del Dojo fueron: Mªdel Mar Timoner, Sergi Barceló, Tomeu y Miquel Bauza, Miquel A. Almodovar, Francisco Adrover, Soufian Bomojamel, Bilal Bercaui, Marti y Josep Gallardo. Cabe destacar, que este mismo fin de semana dos maestros del Dojo asistieron la Gala de Defensa Personal de la Federación Balear de judo, donde Javi Reche y Llorenç Gayà pudieron recibir la titulación de Monitor y Cinturón Negro 2º Dan; y de Entrenador Nacional y 3ºDan respectivamente tras que el año pasado lograron pasar las pruebas correspondientes. Enhorabuena a todos los participantes ya los nuevos titulados !!

EL DOJO MURATORE PRESENT AL 1ºSHIN GUI TAI I A LA GALA DE DEFENSA PERSONA. El passat matí del dissabte 23 de novembre, onze judoques del Dojo Muratore acompanyats del seu Mestre Dani Domínguez es varen desplaçar fins a Felanitx per participar al 1er Shin-Gui-Tai  (entrenament especial de ment-tecnica-cos)de la temporada amb els seus companys de la Sala de Judo Felanitx i del Judo Club Palma . Aquest entrenament especial va ser dividit en dos torns i dirigit pel mestres de Felanitx : Toni Obrador i Pedro Marcos i ajudats pels mestres de Palma Pep Estelrich de Palma i Dani Domínguez de Manacor.

El primer torn va ser pels judoques de 8 a 12 anys que varen gaudir d´un Judo completisim ,realitzant kata, tecniques de dret i terra, defensa personal, randori, ukemis...i tot el que engloba el Judo, d´una forma molt divertida i educativa . En segon lloc va tocar als infantils, cadets i juniors (judoques a partir de 12 anys i fins als 19) ,els quals varen realitzar un entrenament de Judo recreatiu i de competició molt complet i divertit.

Els participants del Dojo varen ser: Mªdel Mar Timoner, Sergi Barceló,Tomeu i Miquel Bauça ,Miquel A. Almodovar, Francesc Adrover, Soufian Bomojamel, Bilal Bercaui, Marti i Josep Gallardo . Cal destacar, que aquest mateix cap de setmana dos mestres del Dojo varen assistir  la Gala de Defensa Personal de la Federació Balear de judo, on  Javi Reche i Llorenç Gayà varen rebrer la titulació de Monitor i Cinturó Negre 2º Dan; i de Entrenador Nacional i 3ºDan respectivament després de que l´any pasat aconseguiren passar les proves corresponents. Enhorabona a tots els participants i als nous titulats!!

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado