Domingo 1. Todo el día - Día Mundial de la Lucha Contra el Sida (lazo rojo).
Inauguración de la Sala de Prehistoria del Museo de Manacor después de la reforma; Lucha contra el Sida; Tardor Poética música
12 h - Hoy se han abierto las puertas (después de la reforma) de la sala de prehistòria de Museo de Manacor. Inauguración de la sala con presencia de mucho público a autoridades.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/12/2019 - 18:43:40
19 h - Otoño Poética. Concierto de oboe, clavecín y violonchelo: "Las nations de François Couperin". En la iglesia de San Vicente Ferrer.

Domingo 1. Todo el día - Día Mundial de la Lucha Contra el Sida (lazo rojo). 12 h - Hoy se han abierto las puertas (después de la reforma) de la sala de prehistòria de Museo de Manacor. Inauguración de la sala con presencia de mucho público y autoridades.

19 h - Otoño Poética. Concierto de oboe, clavecín y violonchelo: "Las nations de François Couperin". En la iglesia de San Vicente Ferrer.

Diumenge 1. Tot el dia – Dia Mundial de la Lluita Contra la Sida (llaç vermell) 12 h – Avui s'han obert les portes ( després de la reforma) de la sala de prehistòria del Museu de Manacor. Inauguració de la sala de prehistòria.

19 h – Tardor Poètica. Concert d’oboè, clavecí i violoncel: “Les nations de François Couperin”. A l’església de Sant Vicenç Ferrer.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado