Todos/as tienen el programa de fiestas en formato papel y por Internet.
Cientos de personas acudieron al encendido de las luces de Navidad de Manacor y hay un mes de fiestas con más de 150 actos y eventos
Manacor es una capital de comarca y muchos vecinos de Sant Llorenç, Son Servera, Artà, Capdepera, Felanitx, Vilafranca, Petra, Sant Joan, han pedido información de los horarios comerciales y las fiestas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/12/2019 - 08:07:17
Ayer salieron a las calles y plazas muchos vecinos y el puente que vamos a disfrutar hace relevante los próximos días. Hay actos el 6, 7 y 8 sin parar y hasta el 6 de enero no termina la fiesta.

Cientos de personas y en especial los niños/as se dieron cita ayer tarde noche para ver el encendido de las luces de Navidad y comenzar un programa de actos y eventos de más de 1 mes. Todos/as tienen el programa de fiestas en formato papel y por Internet. Las primeras fiestas organizadas por el Pacte de Izquierdas liderado por Miquel Oliver. 

El jueves 5 de diciembre de 2019 se produjo en Sa Bassa y la zona peatonal la primera cita y no defraudó, todo ello condimentado con la mejor Banda de Música de Baleares, artistas que representan a Manacor. Ayer salieron a las calles y plazas muchos vecinos y el puente que vamos a disfrutar hace relevante los próximos días. Hay actos el 6, 7 y 8 sin parar y hasta el 6 de enero no termina la fiesta.

Habrá 3 zonas especiales en Manacor, Sa Bassa y su centro neurálgico, la zona del Paseo Antonio Maura/Na Camel.la y la zona de la Plaza Ramón Llull y la Rambla del Rei en Jaume, esas ubicaciones son claves.

Como cada año la iluminación registró decenas de comentarios, unos a favor, otros en contra, y los que entienden cada anualidad y su prudencia a la hora de gastar energía. Las fiestas más familiares y comerciales de Manacor están aquí y hay que olvidar por unos días los problemas y salir a disfrutar de los mucho que tenemos a nuestro alcance. Habrá tres zonas especiales en Manacor, Sa Bassa y su centro neurálgico, la zona del Paseo Antonio Maura/Na Camel.la y la zona de la Plaza Ramón Llull y la Rambla del Rei en Jaume, esas ubicaciones tendrán mucho movimiento. Un reparto más justo entiende la administración municipal.

También habrá personalidad propia de la Navidad en Porto Cristo, S'Illot y Cala Morlanda, Son Macià, las 4 Calas, y por supuesto en Calas de Mallorca y Cala Murada. Es hora de salir a la calle y disfrutar de lo lindo, hay más de 150 actos relevantes. Manacor es una capital de comarca y muchos vecinos de Sant Llorenç, Son Servera, Artà, Capdepera, Felanitx, Vilafranca, Petra, Sant Joan, han pedido información de los horarios comerciales y las fiestas. Se ha puesto ilusión y optimismo para agradar a todos, ahí está un mes de vida, no lo tires por la borda.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado