Se hace esperar nos han dicho en partos, nos facilitarán información
El primer niño/a nacido en la Part Forana de Mallorca en 2020 lo ha hecho en el Hospital Comarcal de Inca y en Manacor hay dos a punto a las 12 de la mañana
A las 10 de la mañana todavía no está en la habitación y tampoco se han realizado los consentimientos de datos e información para saber el nombre, si es varón o chica, quienes son sus padres y todo lo demás.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/01/2020 - 10:08:20
Será la supervisora sobre las 12 de la mañana quién nos aclare todo. Nos han atendido muy correctamente al www.incanoticias.com. En Inca ha costado pero ya hay nuevo peque.

El primer niño/a nacido en 2020 en la Part Forana de Mallorca lo ha hecho en el Hospital Comarcal de Inca, se ha hecho esperar mucho y nos comentan a las 10 de la mañana que todavía no está en la habitación y tampoco se han realizado los consentimientos de datos e información para saber el nombre, si es varón o chica, quienes son sus padres y todo lo demás.

Será la supervisora sobre las 12 de la mañana quién nos aclare todo. Nos han atendido muy correctamente al .

Por su parte el Hospital de Manacor espera el nacimiento del primer niño o niña de 2020. Hay dos mujeres en la zona de partos a la espera pero todavía no hay señal alguna de que puede nacer en los próximos minutos.

Por su parte el Hospital de Manacor espera el nacimiento del primer niño o niña de 2020. Hay dos mujeres en la zona de partos a la espera pero todavía no hay señal alguna de que puede nacer en los próximos minutos.

Se hace esperar nos han dicho en partos, nos facilitarán información cuando puedan y sobre todo en el momento que se produzca el alumbramiento. Será hoy seguro, la hora está en el aire. Este año en Inca han llegado antes.

Arlet, la primera bebé mallorquina de Baleares de 2020. Nació a las 3:35 horas en el Hospital de Son Espases. En plena madrugada ha llegado al mundo Arlet Bardolet Delgado. Es la primera bebé nacida en Mallorca (Baleares) en 2020. Por 4º año consecutivo, el primer nacido del año es una niña. El año pasado fue Catalina la más madrugadora para abrir los ojos en la Policlínica Miramar. También hay un nacido en Inca como les hemos informado, faltan los consentimientos. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado