Comenzaron las quinielas a lo largo y ancho de la tarde y sonaban varios
Clasificación de Foguerons de Manacor: el 1º ha sido Dimonió en pél; 2º bar Roseta; 3º Cas Gallo; 4º Ca na Pereta; 5º la Caridad; 6º Mingo
7º Amics des Mallorquí; 8º Vecinos de Fartaritx; 9º Crist Rei; 10º Instituto Mossèn Alcover; 11 la Pureza; 12 Sa Moladora; 13 Dimonis Rugby Club; 14 Sant Francesc; 15 Asamblea Antipatrialcal;
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/01/2020 - 08:13:51
El campeón y primer clasificado el Dimonió en pél. El segundo clasificado el fogueró del Bar Can Roseta. 3º ha quedado el del Bar Cas Gallo. El 4º Ca na Pereta. El 5º APIMA la Caridad (Sant Vicente de Paul). 6º Bar Mingo.

El Patronato de Sant Antoni de Manacor ha hecho público los resultados del Concurso de Foguerones 2020. Este año es muy esperada la conclusión del jurado porque había al menos media docena de trabajos que tenían poderosas razones para alzarse con el triunfo.

Comenzaron las quinielas a lo largo y ancho de la tarde y sonaban varios de ellos según los sectores preguntados. La decisión del jurado es inapelable y todos aceptan en las bases de participación que acatan y asumen el resultado. Así ha quedado el resultado:

16 Calle Formentera; 17 Xinxerán, etc. El nivel este año ha sido espectacular, los 6 primeros han ganado con muy pocas décimas de diferencia. Todos merecían estar en la cabeza.

El campeón y primer clasificado el Dimonió en pél. El segundo clasificado el fogueró del Bar Can Roseta. 3º ha quedado el del Bar Cas Gallo. El 4º Ca na Pereta. El 5º APIMA la Caridad (Sant Vicente de Paul). 6º Bar Mingo; 7º Amics des Mallorquí; 8º Vecinos de Fartaritx; 9º Crist Rei; 10º Instituto Mossèn Alcover; 11 la Pureza;

12 Sa Moladora; 13 Dimonis Rugby Club; 14 Sant Francesc; 15 Asamblea Antipatrialcal; 16 Calle Formentera; 17 Xinxerán, etc. El nivel este año ha sido espectacular, los 6 primeros han ganado con muy pocas décimas de diferencia. Todos merecían estar en la cabeza.

Nos llegan los primeros datos sobre las fachadas engalanadas de Manacor y sus resultados. Hay dos concursos, tenemos los del Patronato. El 1º ha quedado el de la calle Miño, el 2º el Bar el Palau, el 3º La Caridad (Sant Vicenç de Paül), hay dos menciones especiales por su buen trabajo, el de la calle León XIII y el de Sa Graduada. 

Las fachadas valoradas por la Asociación Cultural Amics de Sant Antoni, el segundo Concurso en marcha este año en Manacor ha proclamdo en primer lugar la fachada de la calle Rosari 19 (la cual ha ganado también los 3 apartados que se valoraban). En 2º lugar y premio es para la fachada de calle Pou Fondo 1 y el tercero el de la Escuela La Pureza.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Miquel
Observador, tens tota sa rao, no hi ha lo que han de tenir per desclasificar aquesta gent feminista, son igual que es inmigrats, tot d una te tracten de racista
Observador
No quiero hacer polémica, pero segun las basesdes fogarons retirar figuras es desclasificar, como se puede clasificar con un 15 puesto a un fogaro donde evidentemente se retiraron todas las figuras por ser humanas. Alguien me lo puede explicar???