Esta mañana padres, madres, alumnos y residentes se han ido al Ayuntamiento
Sa Torre de Manacor está en pie de guerra contra el Govern de Francina Armengol, o pone remedio y da soluciones la presidenta socialista, o aquí irá subiendo el tono contra Educación por el tema de la Escuela
Todavía no se ha presentado el proyecto, ni hay licencia de obras para el arreglo, todo parado y eso que anunciaron que tenían el dinero y que era urgente. Aquí se montará lo de Fuenteovejuna, no hay derecho.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/01/2020 - 04:56:00
Hasta el propio alcalde de Manacor Miquel Oliver y el Delegado de Educación Local Mateu Marçe se han sumado a la movilización, porque el Ayuntamiento también clama por la tardanza e irresponsabilidad del Gobierno Autonómico.

Sa Torre de Manacor está en pie de guerra contra el Govern de Francina Armengol, o pone remedio y da soluciones la presidenta socialista, o aquí irá subiendo el tono contra el Govern y Educación por el tema de la Escuela. Esta mañana padres, madres, alumnos y residentes en general se han ido al Ayuntamiento de Manacor para visibilizar su problema.

Más de un centenar de personas y personitas gritaban sin parar hasta desgañitarse su problema. Cerraron la escuela para arreglarla y todo sigue igual casi dos años después. A ellos/as los han metido en el instituto y tienen edad de Guardería.

Más de un centenar de personas y personitas gritaban sin parar hasta desgañitarse su problema. Cerraron la escuela para arreglarla y todo sigue igual casi dos años después. A ellos/as los han metido en el instituto.

Hasta el propio alcalde de Manacor Miquel Oliver y el Delegado de Educación Local Mateu Marçe se han sumado a la movilización, porque el Ayuntamiento también clama por la tardanza e irresponsabilidad del Gobierno Autonómico y Educación Balear.

Todavía no se ha presentado el proyecto, ni hay licencia de obras para el arreglo, todo parado y eso que anunciaron que tenían el dinero y que era urgente. Aquí se montará lo de Fuenteovejuna, no hay derecho. Nos han dicho que seguirán movilizándose y otras medidas más agresivas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
nati
el batle oliver s'ha sumat a la protesta, fins aqui molt be, pero tindria que fer mes, a cap i a la fi son socis de govern, al govern balear, al consell i a l'ajuntament, pero el batle oliver te por que diguin, que hi ha hagut "tracte de favor"