Fiesta grande en S'Agrícola Pífol, genio y figura. Domingo a las 19h
S'Agrícola Manacor hace fiesta el domingo 1 a 19h para celebrar que el socio Tòfol Pastor Noguera "Pifol" cumple 100 años el 1º de su historia
"Pifol" es el primer socio de S'Agícola que alcanza los 100 años, por tal motivo su junta directiva de S'Agrícola, decidió día 1º de marzo organizar un acto para celebrar este evento. A las 19h.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/02/2020 - 06:45:49
El acontecimiento por la relevancia del popularpersonaje contará con una interpretación de un par de obras para piano a cargo del pianista Andreu Riera, y la colaboración de Antoni Tugores, biógrafo de Tòfol Pastor.

Buenas tardes, el domingo que viene en S'Agrícola Manacor haremos una fiestecita para celebrar que un socio cumple el 100 años. Tòfol Pastor Noguera, más conocido como "Pifol" es el primer socio de S'Agícola que alcanza los 100 años, por tal motivo su junta directiva de S'Agrícola, decidió día 1º de marzo organizar un acto para celebrar este evento. A las 19h.

El acontecimiento por la relevancia del popularpersonaje contará con una interpretación de un par de obras para piano a cargo del pianista Andreu Riera, y la colaboración de Antoni Tugores, biógrafo de Tòfol Pastor que hará un recorrido por la centenaria vida de Pifol. Por último, se servirá un refrigerio para los asistentes. Fiesta grande en S'Agrícola Pífol, genio y figura.

Buenas tardes, el domingo que viene en S'Agrícola Manacor haremos una fiestecita para celebrar que un socio cumple el 100 años. Tòfol Pastor Noguera, más conocido como "Pifol" es el primer socio de S'Agícola.

Bones tardes, diumenge que vé, a s’agrícola farem una festeta per celebrar que un soci compleix el 100 anys. En Tòfol Pastor Noguera, més conegut com a “Pifol” es el primer soci de s’Agícola que arriba als 100 anys, pel tal motiu sa junta directiva de s’Agrícola, va decidir dia 1er de març organitzar un acte per celebrar aquest esdeveniment.

L’acte contarà amb una interpretació d’un parell d’obres per piano a càrrec del pianista Andreu Riera, i Antoni Tugores Manresa, biògraf de Tòfol Pastor també ens ferà un tast de la vida d’en Pifol. Per acabar, servirà un refrigeri .

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado