Restaurante el “Cruce”, inscripciones al 686 252 056 antes del 25 de marzo.
El sábado 28 de marzo en Vilafranca se celebra el VI Concurso de Galgo Español y la 1ª Concentración de Mastín; y el domingo 29 le toca al Pastor Mallorquín en Son Ferriol
29 de marzo con motivo de la Fería de Son Ferriol hay el II Concurso Canino Morfológico de Pastor Mallorquín “Ca de Bestiar”. Desde las 9 de la mañana las inscripciones y a las 10 el inicio y jueces. Interesante cita y eventos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/03/2020 - 00:33:18
El sábado 28 de marzo el Club Nacional de Galgo Español celebra su VI Concurso morfológico, monográfico de galgo español. En Vilafranca, han quedado a partir de las 9:00 horas en el parking del “Cruce”.

Nos informan los amantes de los perros que el 28 de marzo y el 29 hay tres citas con razas excepcionales. La animación e ilusión de los organizadores ha subido de tono desde que el Ayuntamiento de Vilafranca de Bonany y el Restaurante el Cruce están ayudando en la visibilidad de los diferentes concursos y concentraciones.

Hemos acudido en varias ocasiones a los encuentros y se trata de una gran familia y mejores compañeros/as. Aman a sus animales por encima de todo, son parte de la familia, protagonistas del día a día en los hogares y se ganan premios mejor. 

Ese mismo sábado 28 se celebra también en Vilafranca en en el mismo parking del Cruce la I Concentración de Mastín Español. Un día después el domingo 29 de marzo con motivo de la Fería de Son Ferriol otro.

El sábado 28 de marzo el Club Nacional de Galgo Español celebra su VI Concurso morfológico, monográfico de galgo español. En Vilafranca, han quedado a partir de las 9:00 horas en el parking del “Cruce”, inscripciones al 686 252 056 antes del 25 de marzo. Comienzo de jueces a las 10:00 horas. Importante el control sanitario.

Ese mismo sábado 28 se celebra también en Vilafranca en en el mismo parking del Cruce la I Concentración de Mastín Español. Un día después el domingo 29 de marzo con motivo de la Fería de Son Ferriol hay el II Concurso Canino Morfológico de Pastor Mallorquín “Ca de Bestiar”. Desde las 9 de la mañana las inscripciones y a las 10 el inicio y jueces. Interesante cita y eventos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado