Tampoco sabemos si todas o alguna, y hasta cuando estarán sin salir del cuarto.
Usuarios/as de Residencias en Mallorca están en sus habitaciones en soledad desde ayer martes 24 hasta nueva orden y les sirven las comidas en su cuarto
No se usan ni emplean las salas comunes, ni comedores de grupo, ni tampoco los baños múltiples. Todos los servicios se prestan en las habitaciones hasta nueva orden. Suponemos que han establecido un protocolo para evitar contagios.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/03/2020 - 11:59:23
Hemos conocido que desde ayer por la tarde los usuarios/as de las Residencias de Baleares están en sus habitaciones y que se les sirve el desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena en los dormitorios.

Hemos conocido que desde ayer por la tarde los usuarios/as de las Residencias de Baleares están en sus habitaciones y que se les sirve el desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena en los dormitorios. Están en cuarentena todos/as, tanto las habitaciones dobles como las individuales.

No se usan ni emplean las salas comunes, ni comedores de grupo, ni tampoco los baños múltiples. Todos los servicios se prestan en las habitaciones hasta nueva orden. Suponemos que han establecido un protocolo para evitar contagios o para proceder a la desinfección del centro. 

Sabemos que la autoridad competente es el Govern y la Delegación del Gobierno, pero también se cuida el Consell Insular de Mallorca, no sabemos si la orden del encierro es que van a desinfectar las Residencias por seguridad, o que hay algunos centros que ya han informado de algún contagio o algún síntoma que ponga en alerta al geriátrico. Tampoco sabemos si todas o alguna, y hasta cuando estarán sin salir de los cuartos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
francesc
habra dado la orden la de inca la armengol, ella vive en su palacio
pep riera
que faena, si estaban solos ahora les dan la puntilla, no hay derecho
nuria
supongo que habrá métodos mejor que encerrar en sus habitaciones a los abuelos, eso no es una prisión debe ser el hogar dulce de quienes nos guardaron a nosotras
Juan
A la residencia de Manacor todo está en orden.