Ya anunciamos aquí otro BOCAIB donde asumía las Comisiones de Gobierno.
Mientras dure el Estado de Alarma el alcalde de Manacor Miquel Oliver asume las competencias del Pleno, Comisión de Gobierno, Juntas Informativas sin perjuicio de citas extraordinarias modalidad no presencial
Se suspenden las sesiones ordinarias presenciales de las comisiones informativas y del Pleno del Ayuntamiento en tanto no finalice la actual situación de estado de alarma decretada por el Gobierno central.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/04/2020 - 13:52:00
2020, ha dictado la resolución que seguidamente se transcribe: «DECRETO DE ALCALDÍA. Suspensión de las sesiones ordinarias de las comisiones informativas y del Pleno de Ayuntamiento.

AYUNTAMIENTO DE MANACOR. Suspensión de las sesiones ordinarias de las comisiones informativas y del Pleno de Ayuntamiento. La Alcaldía-Presidencia, en fecha 31 de marzo de 2020, ha dictado la resolución que seguidamente se transcribe: «DECRETO DE ALCALDÍA. Suspensión de las sesiones ordinarias de las comisiones informativas y del Pleno de Ayuntamiento.

Antecedentes. La situación de emergencia sanitaria actual ha provocado que el Gobierno central aprobase el RD 463/2020, de 14 de marzo, por el que se ha declarado el estado de alarma. Este hecho supone que el funcionamiento ordinario de las administraciones públicas se haya de reducir al mínimo imprescindible, evitando en la medida de lo que sea posible la movilidad y el acercamiento físico personal.

Ayuntamiento, sin perjuicio de que se puedan convocar las extraordinarias que sean precisas para resolver los asuntos que requiera la situación vigente, y con la modalidad no presencial que se pueda llegar a adoptar.

Por estos motivos resulta conveniente y oportuno suspender temporalmente las sesiones ordinarias presenciales de las comisiones informativas y del Pleno del Ayuntamiento, sin perjuicio de que se puedan convocar las extraordinarias que sean precisas para resolver los asuntos que requiera la situación vigente, y con la modalidad no presencial que se pueda llegar a adoptar. Por todo ello, y haciendo uso de las atribuciones que me confiere el artículo 21.1. a) c) y m) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, dicto la siguiente

Resolución. Se suspenden las sesiones ordinarias presenciales de las comisiones informativas y del Pleno del Ayuntamiento en tanto no finalice la actual situación de estado de alarma decretada por el Gobierno central. Notificarlo a los portavoces de los grupos municipales y al resto de los miembros corporativos, así como a los diferentes departamentos municipales.

Este Decreto entrarà en vigor en el dia de su adopción, sin perjuicio de su publicación en el Boletín Oficial de las Illes Balears.». Resolución que se publica en ese Boletín Oficial para conocimiento y efectos. Manacor, 31 de marzo de 2020. El Alcalde, Miquel Oliver Gomila. Ya anunciamos aquí otro BOCAIB donde asumía las Comisiones de Gobierno.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


7
1
Propietària de ca
La pregunta , y sin ninguna intención de ofender a nadie, es: como el Ayuntamiento hará recuperar las horas recuperables a sus funcionarios? O permitirà que tengan 3 meses al año de vacaciones. Agradecería respuesta
Redacción
No seremos cooperadores necesarios de quienes no respetan a los demás. Críticas si todas, opiniones si todas, reflexiones si todas. Comentarios por supuesto. Mentiras, calumnias, injurias, falsedades, insultos no. Vaya usted a otro foro, aquí se respeta a las personas por encima de todo, hasta de la constitución.
Manacori
Filtro de comentarios y opiniones, que bien. Y la libertad de expresión donde esta?
Redacción
Hemos quitado una par de comentarios por ser injuriosos y nocivos. También un tercero porque acusaba al alcalde de no trabajar, cuando es falso, porque ha asumido todas las competencias municipales y mete más horas que el reloj. Además lo acusa de alcalde bolivariano y también es incierto, nuestro primer edil es independentista, nada tiene que ver con partidos nacionales de España.
Torressa
I s’ajuntament no hauria de fer un erte? Basta de privilegis
Antonio
'Ni está ni se le espera'. Que no sea la triste realidad.
Hondo
Es la clave: no presencial. Me cuentan que en Policía ni está, ni se le espera.