Cabildos, Ayuntamientos, Europa). Millones de funcionarios, y tantas personas
Residentes de Mallorca denuncian fuerte a la Agencia Tributaria (Hacienda) porque están hartos de pagar recargos y revisiones al alza cuando el Estado de Alarma suspendió los impagos
Comprenden que haya que pagar todos los servicios (sanidad, educación, sociales, carreteras, comunicaciones, pensiones, tercera edad), los miles de políticos (Gobierno, Autonomías, Diputaciones, Consell.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/06/2020 - 09:47:03
Están hartos de pagar y que supuestamente les estafen, nos cuentan que, “el BOE permitió (todo indica) retrasar los pagos y comenzar después del Estado de Alarma la cuenta donde quedaron los recibos, falso.

La denominada nueva Agencia Tributaria (Hacienda) con sus oficinas blancas y espacios amplios, están dando muchos disgustos y sablazos a quienes tienen esas pocas propiedades que han ido acumulando fruto del trabajo de padres e hijos. Algunos tienen la intención de vender cuando cambien las cosas, porque no hay quién aguante expolio parecido. Eso me comentan varios residentes en Mallorca.

Comprenden que haya que pagar todos los servicios (sanidad, educación, sociales, carreteras, comunicaciones, pensiones, tercera edad), los miles de políticos (Gobierno, Autonomías, Diputaciones, Consell, Cabildos, Ayuntamientos, Europa). Millones de funcionarios, y tantas personas que prestan servicios públicos. Está claro que alguien tiene que poner la pasta para asumir tanto gasto.

11 personas han venido encendidos a nuestra redacción, nos han llamado por teléfono, nos han remitido un correo, hemos tomado nota de lo que cuentan, nos han explicado datos con toda la documentación.

Luego están las empresas como las eléctricas y las entidades financieras que no puedes eludir sus facturas, al margen si te gusta o no sus precios. No digamos las caprichosas revisiones del catastro que están suponiendo un auténtico robo, saqueo, choriceo, rapiña, desplume, con la supuesta ley en la mano han despojado de casi el 15% del patrimonio a la mayoría de pequeños propietarios de inmuebles, autónomos, pequeñas herencias, etc.

11 personas han venido encendidos a nuestra redacción, nos han llamado por teléfono, nos han remitido un correo, hemos tomado nota de lo que cuentan, nos han explicado datos con toda la documentación. Aseguran, “que la Agencia Tributaria (Hacienda) y sus jefes son unos ladrones con todas las palabras, unos aprovechados, y los empleados de estas oficinas y los miles de funcionarios unos cooperadores necesarios de tan mayúsculo saqueo”.

Están hartos de pagar y que supuestamente les estafen, nos cuentan que, “el BOE permitió (todo indica) retrasar los pagos y comenzar después del Estado de Alarma la cuenta donde quedaron los recibos y se han encontrado que les han dado fechas menores para pagar y les han imputado un recargo por pagar fuera de plazo, el 10% más de sanción económica, sin respetar lo promulgado por el Estado de Alarma”, eso nos dicen. Desde esta web nos sorprende y lo dudamos, pero si es cierto es extraer dinero de manera irregular a indefensos.

Dice Bernat en un amplio escrito, “se van a cargar la clase media, así no podemos seguir, nos cobran impuestos varias veces, cuando heredamos, cuando se lo dejamos a los hijos, modificaciones varias de catastros, pasamos inspecciones técnicas, basura, IBI, etc, tener una casa es una mierda”.

María incide que “no es normal que tengas un gasto cero de consumo en un piso y la factura sea en un mes de 50 euros y se demuestra que el 71% son impuestos”. Nos han demostrado mucha impotencia las personas que han denunciado los abusos de Hacienda. “Si está en desacuerdo pague primero y se busque un abogado después y reclame”, le dijo un funcionario.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado