Hace un año que nos dejó Pere Antoni Pascual Vaquer.
Hace un año que nos dejó Pere Antoni Pascual Vaquer el sábado 27 de junio cumple fecha se fue sin avisar a los 65 años dejando sobre su mesa de trabajo una agenda repleta de proyectos e ilusiones
Son Macià durante más de dos décadas entre otros muchos cometidos, Pere Antoni Pascual Vaquer dejó viuda Catalina Sureda, la primera alcaldesa que ha tenido Manacor en toda su historia, e hijas Bel María y Catalina.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/06/2020 - 10:30:00
Pero la vieja dama de la guadaña es cruel, inhumana e injusta y vino a buscarlo antes de hora, cuando hacia la siesta, esta hermosa costumbre tan nuestra, tan mediterránea.

Hace un año que nos dejó Pere Antoni Pascual Vaquer. Este sábado, 27 de junio, se cumplirá un año desde que Pere Antoni Pascual Vaquer nos dejó. Se fue sin avisar, a los 65 años, y dejando sobre su mesa de trabajo una agenda repleta de proyectos e ilusiones.

Pero la vieja dama de la guadaña es cruel, inhumana e injusta y vino a buscarlo antes de hora, cuando hacia la siesta, esta hermosa costumbre tan nuestra, tan mediterránea.

El temprano adiós de Pere Antoni el 27 de junio de 2019 dejó un enorme vacío en Son Macià, -que tanto amó-, y en todos los que tuvimos el placer de conocerlo y tratarlo. A.F.V.

Activista social y cultural y presidente de la Asociación de Vecinos de Son Macià durante más de dos décadas entre otros muchos cometidos, Pere Antoni Pascual Vaquer dejó viuda Catalina Sureda, la primera alcaldesa que ha tenido Manacor en toda su historia, e hijas Bel María y Catalina.

El temprano adiós de Pere Antoni el 27 de junio de 2019 dejó un enorme vacío en Son Macià, -que tanto amó-, y en todos los que tuvimos el placer de conocerlo y tratarlo. A.F.V

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado