Por todo ello, Faba incide en que "esperamos que todo se aclare pronto...
El PP de Capdepera pide al alcalde que aclare urgentemente el proceso de contratación de las obras del paseo de Cala Rajada; huele mal
Desde el Partido Popular esperan que el primer edil "tenga respuestas claras en la reunión de esta semana". Paulino Faba: "No entendemos que haya dado a dedo las obras a la misma empresa que le construye su casa".
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/06/2020 - 11:12:21
Fernández (PSOE), que aclare "urgentemente" el proceso de contratación del Paseo Marítimo de Cala Rajada "ya que hay muchas sombras en como lo ha gestionado y sigue sin dar explicaciones claras en este sentido.

Actualidad Municipal. El PP de Capdepera pide al alcalde que aclare "urgentemente" el proceso de contratación de las obras de paseo de Cala Rajada. El portavoz de Grupo Popular Municipal considera que Rafel Fernández "no ha dado todavía explicaciones claras".

Desde el Partido Popular esperan que el primer edil "tenga respuestas claras en la reunión de esta semana". Paulino Faba: "No entendemos que haya dado a dedo las obras a la misma empresa que le construye su casa".

ampoco entendemos de ninguna manera las explicaciones que da a la revista municipal en la que explica que es la única de las tres que cumple los requisitos; condición que no sale reflejada en ningún documento del expediente".

El Partido Popular de Capdepera pide al alcalde, Rafel Fernández (PSOE), que aclare "urgentemente" el proceso de contratación del Paseo Marítimo de Cala Rajada "ya que hay muchas sombras en como lo ha gestionado y sigue sin dar explicaciones claras en este sentido.

Tampoco entendemos de ninguna manera las explicaciones que da a la revista municipal en la que explica que es la única de las tres que cumple los requisitos; condición que no sale reflejada en ningún documento del expediente".

El portavoz del Grupo Popular Municipal, Paulino Faba, destaca que "por des-contado que arreglar la zona más afectada por la borrasca Gloria debe ser una prioridad pero no entendemos que haya dado a dedo las obras a la misma empresa que le construye su casa".

Por todo ello, Faba incide en que "esperamos que todo se aclare pronto para que Capdepera no se siga viendo relacionado con titulares que no son nada favorables para nuestro municipio, especialmente afectado económicamente por la tormenta y por la pandemia del Covid-19. En la vida política no sólo se debe ser honrado, sino parecerlo", concluye.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado