Vox Baleares
Jorge Campos propone ahogar al nacionalismo cortando las subvenciones del dinero público
«El nacionalismo se puede parar. Esto se desmonta derogando leyes, devolviendo competencias y quitando subvenciones y chiringuitos».
voxbaleares.es 27/11/2021 - 12:30:17

Jorge Campos propone ahogar al nacionalismo cortando las subvenciones del dinero público

«El nacionalismo se puede parar. Esto se desmonta derogando leyes, devolviendo competencias y quitando subvenciones y chiringuitos». Es el mensaje que ha lanzado el presidente de VOX Baleares y diputado-portavoz en la Cámara autonómica, Jorge Campos, este viernes desde Zaragoza en la jornada El Mito de los Países Catalanes,  acto organizado por la Fundación DENAES (Defensa de la Nación Española) y el Grupo Parlamentario VOX en las Cortes de Aragón.

Campos ha insistido en la necesidad de cortar el suministro vía subvenciones de dinero público a los separatistas, tanto desde el Gobierno de España como desde los autonómicos: «El separatismo crea una industria, un suicidio que pagamos todos. ¿Es un negocio? Sí, pero también una idea muy clara: romper España. El nacionalismo catalán busca el anchluss, la anexión de Baleares y Valencia. Usurpan nuestra cultura en su objetivo final de destruir nuestro país».

Por otra parte, Campos ha señalado  que «el PP es el artífice de la expansión del pancatalanismo en Baleares gracias a su legislación. Los gobiernos de izquierda no han necesitado modificar ninguna ley para imponer el catalán. VOX nos hemos quedado solos pidiendo la libre elección de lengua en las escuelas»

 

Reciente
Visto
Comentado