VOX Baleares
VOX designa a Toni Gili como portavoz del grupo insular y a David Gil como portavoz adjunto
Esta mañana, Toni Gili ha sido designado como nuevo portavoz del grupo insular VOX mientras que David Gil ha sido nombrado portavoz adjunto.
baleares.voxespana.es 10/07/2023 - 13:25:25

VOX designa a Toni Gili como portavoz del grupo insular y a David Gil como portavoz adjunto

Esta mañana, Toni Gili ha sido designado como nuevo portavoz del grupo insular VOX mientras que David Gil ha sido nombrado portavoz adjunto. VOX ha contado con ambos para llevar el mando del grupo insular y hacer de barrera a la izquierda en su ejercicio de oposición. La portavocía del grupo insular queda en manos del hombre encargado de dar la batalla en asuntos tan espinosos como el escándalo de las menores tuteladas abusadas en la pasada legislatura y de luchar contra la imposición catalanista. Toni Gili coge el testigo de Pedro Bestard para asumir el trabajo en esta nueva etapa, con VOX en el equipo de gobierno del Consell de Mallorca.

VOX ha puesto su confianza también en David Gil, quien fue presidente de VOX en Baleares en 2016/2018, persona de partido y de máxima confianza de Bestard y Gili. David Gil es experto en políticas de cultura y está afiliado a VOX desde 2014.

Toni Gili y David Gil serán los encargados de orientar la ejecución de los acuerdos entre PP y VOX.

 

Reciente
Visto
Comentado