VOX Baleares
De las Heras: “Mi objetivo, ahora y siempre, es velar por el partido. Lo único que importa es el proyecto”
La presidenta de VOX en Baleares, Patricia de las Heras, ha salido al paso de las acusaciones de desautorizar a la consejera del Consell de Menorca, Maite de Medrano.
baleares.voxespana.es 05/01/2024 - 15:27:41

De las Heras: “Mi objetivo, ahora y siempre, es velar por el partido. Lo único que importa es el proyecto”

La presidenta de VOX en Baleares, Patricia de las Heras, ha salido al paso de las acusaciones de desautorizar a la consejera del Consell de Menorca, Maite de Medrano. “Yo no desautorizo a nadie, no es mi forma de ser ni en política ni fuera de la política. Quienes hablan así ni me conocen ni les importa nada VOX”, ha dicho De las Heras.

La presidenta de la formación reconoce que “llevo tiempo trabajando en Menorca para que las aguas lleguen a su cauce, al final, unos pocos hacen mucho daño. La comida de Navidad que celebramos en Menorca puso de manifiesto el buen ambiente que tiene el equipo. Lo vuelvo a decir, son una o dos personas las que buscan la polémica y lo hacen porque se quieren a sí mismos más que al partido, y eso no lo puedo tolerar”.

De las Heras ha asegurado que “yo no he cerrado ningún grupo de Whatsapp, no he cerrado el grupo de Whatsapp que tengo con los afiliados del partido en Menorca. El grupo lo hemos convertido en un canal de información unidireccional para evitar que se desvirtúe el objetivo de dicho chat. No es el lugar ni el medio para que haya peleas ni nada por el estilo, es un grupo creado para hacer equipo, no lo contrario”.

La presidenta de VOX Baleares asegura que “todas las personas que luchan por el proyecto y que ponen los intereses de los españoles por encima de todo, son bienvenidas. VOX no es el lugar indicado para que algunos se desfoguen o para dar salida a sus necesidades de ser importantes. Aquí los personalismos sobran, quien quiera remar en la dirección correcta, que es la de preocuparnos y ocuparnos por los españoles, tiene las puertas abiertas. Quien quiera crear discordia, buscar problemas y generar embrollos, puede salir por la puerta. Confío en que todos mis compañeros, quienes están en las instituciones y quienes ayudan desde fuera, entiendan que no es momento de pensar en nosotros, sino momento de pensar en quienes depositaron en nosotros su confianza en las pasadas elecciones”.

 

Reciente
Visto
Comentado