Esto era lo que Preguntaban ayer los populares y hoy respuesta del conseller.
Iván Sevillano asegura que el carril de la rotonda del Polígono Industrial y la Variante del Llevant se hará en esta legislatura; también se asfaltará la carretera de Felanitx y se construirá una rotonda en Son Macià
“Estamos redactando el proyecto e inmediatamente que se tenga se realizará el proceso de expropiaciones, que tengan seguro los populares que se hará en esta legislatura bajo mi mandato"
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/07/2020 - 08:55:37
"También está en tramitación y previsto la reforma completa del firme y asfaltado de la carretera de Manacor a Felanitx, y la nueva rotonda de acceso a Son Macià”.

Ha preguntado el PP sobre la ampliación del tercer carril en la rotonda del Polígono. Contesta el conseller insular de carreteras Iván Sevillano que después de muchos años hablando pero sin hacer nada, “estamos redactando el proyecto e inmediatamente que se tenga se realizará el proceso de expropiaciones, que tengan seguro los populares que se hará en esta legislatura bajo mi mandato, al igual que la reforma completa del firme y asfaltado de la carretera de Manacor a Felanitx, y la nueva rotonda de acceso a Son Macià”.

Esto era lo que Preguntaban ayer los populares, “en que fase se encuentra el proyecto del tercer carril, un pequeño añadido para evitar pasar por la rotonda cuando vienes del Llevant y conectar directamente con la carretera de Palma y también la de Inca. Solicitan en el plenario del Consell cuando está prevista la ejecución, la cual fue prometida en varias ocasiones y declarada prioritaria”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Esperemos que ambas actuaciones , sean una realidad palpable en esta legislatura. Esperemos también que el eje cívico que debe conectar la Ronda de Felanitx con el polígono, también sea una realidad. Asimismo debería solucionarse los temas de la Avda de Portugal y la Avda d'es Torrsnt