Manacor, 10 de septiembre de 2020. Catalina Riera Mascaró, Portavoz del Pi
Preguntas de El Pi de Manacor al Pleno del lunes: Las marquesinas de las parada de Bus; Escombros de obras en un solar municipal; Teatro y cultura compartida con Palma
Instituto Público del Teatro de Manacor y la Fundación Teatro Principal de Palma. En su momento, ya hicimos expresar que creemos que compartir espectáculos con el teatro de Palma nos restaría público.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/09/2020 - 18:25:19
PLENO 14-09-2020. Primera: Nos puede informar al equipo de gobierno sobre cuál es el organismo competente en la implantación de las marquesinas de las paradas de bus ?.

PREGUNTAS DEL GRUPO MUNICIPAL EL PI MANACOR PLENO 14-09-2020. Primera: Nos puede informar al equipo de gobierno sobre cuál es el organismo competente en la implantación de las marquesinas de las paradas de bus ?. Segunda: Nos puede explicar el equipo de gobierno la procedencia y los motivos de la acumulación de escombros de obra en el solar de propiedad municipal de la c. Pilar?.

Tercera: El pasado mes de julio se firmó el convenio de colaboración entre el Instituto Público del Teatro de Manacor y la Fundación Teatro Principal de Palma. En su momento, ya hicimos expresar que creemos que compartir espectáculos con el teatro de Palma nos restaría público y, sobre todo, mermaría el prestigio y la fuerza que el Teatro de Manacor ha logrado alcanzar. Por eso queremos saber qué valoración del convenio hace el equipo de gobierno?.

Nos puede explicar el equipo de gobierno la procedencia y los motivos de la acumulación de escombros de obra en el solar de propiedad municipal de la c. Pilar?.

Manacor, 10 de septiembre de 2020. Catalina Riera Mascaró, Portavoz del grupo municipal El PI Manacor.

PREGUNTES DEL GRUP MUNICIPAL EL PI MANACOR PLE 14-09-2020. 1. Ens pot informar l'equip de govern sobre quin és l'organisme competent en la implantació de les marquesines de les aturades de bus?. 2. Ens pot explicar l'equip de govern la procedència i els motius de l'acumulació d'enderrocs d'obra al solar de propietat municipal del c. Pilar?.

3. El passat mes de juliol es va signar el conveni de col.laboració entre l'Institut Públic del Teatre de Manacor i la Fundació Teatre Principal de Palma. Al seu moment, ja vàrem expresar que creiem que compartir espectacles amb el teatre de Palma ens restaria públic i, sobre tot, minvaria el prestigi i la força que el Teatre de Manacor ha aconseguit assolir. Per això volem saber quina valoració del conveni fa l'equip de govern? . Manacor, 10 de setembre de 2020. Catalina Riera Mascaró, Portaveu del grup municipal El PI Manacor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
escombros
Pues me parece muy bien que pregunten por los escombros de la calle Pilar en un solar municipal. Son los de las obras del Principal. ¿Por qué los ciudadanos y empresas constructoras no podemos tener meses y meses escombros amontonados ahorrandonos la tasa de gestión de residuos, y el ayuntamiento puede? Es vergonzoso, pandilla de maleantes
jaume
cuando fue alcaldesa cati se asfaltaron mas calles en su mandato que en los últimos cuarenta años, se hizo peatonal un espacio muy bueno, en educacion fuimos campeones, estaba siempre de servicio, menos desprecios del de siempre, malnacido, peste, contaminador, bestia inmunda, estamos cansadas de ti, borrego
El Dubtes
Esta señora sólo vive del teatro. Cuando era Batlessa LLetera les subió un güivol anestos empleados. Ahora no hay policías y tampoco taatro.