Menos mal que solo tenemos que lamentar heridos leves en el siniestro.
Nuevo accidente con 3 vehículos afectados en la carretera de Manacor a Porto Cristo daños importantes en los coches y con heridos leves
Como decimos esta mañana de jueves día 10 de septiembre sobre las 10:30 horas, ha habido en esa carretera nuevamente un accidente, tres vehículos se han visto implicados con numerosos daños.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/09/2020 - 18:46:24
El primero fue un choque frontal y falleció una señora, el segundo chocaron un todo terreno y un coche de alta gama; el tercero una furgoneta y un vehículo sin carnet, y hoy este cuarto accidente. Ya está bien.

Nuevo accidente en la carretera que une Manacor con Porto Cristo y van cuatro en tres meses que sepamos. Es importante que la Guardia Civil y los Bomberos le refresquen la memoria a la Delegada del Gobierno en Baleares, porque esta vía tiene varios puntos negros que resaltan entre otros.

De hecho recomendaron informes anteriores sustanciosas modificaciones urgentes. Evitar salidas de fincas directas, la falta de visibilidad en el Molí den Sopa y en el Baviera, las curvas de Son Crespí y la recta de Santa Cirga, por confluir salidas de fincas.

Nuevo accidente en la carretera que une Manacor con Porto Cristo y van cuatro en tres meses que sepamos. Es importante que la Guardia Civil y los Bomberos le refresquen la memoria a la Delegada del Gobierno en Baleares.

Como decimos esta mañana de jueves día 10 de septiembre sobre las 10:30 horas, ha habido en esa carretera nuevamente un accidente, tres vehículos se han visto implicados con numerosos daños. Menos mal que solo tenemos que lamentar heridos leves en el siniestro.

El primero fue un choque frontal y falleció una señora, el segundo chocaron un todo terreno y un coche de alta gama; el tercero una furgoneta y un vehículo sin carnet, y hoy este cuarto accidente. Ya está bien. Esta carretera hay que darle una solución, no es normal.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Pep
Hay líneas discontinuas en zonas sin visibilidad suficiente para adelantar, de noche es especialmente peligroso.
Ant
Es ben hora que facin alguna cosa...