Más información en el teléfono 625 111 980 o al mail [email protected]
Inca: Josuè Guasch nos trae a Silvia Munt como docente en los Cursos de Interpretación que se realizarán los días 12 y 13 de Septiembre en Espacio Teatritx
Los días 12 y 13 de Septiembre contaremos con Silvia Munt en Espacio Teatritx .Los horarios se centrarán entre las 10h a las 14 h y las 16h a 20h. El mail de contacto es [email protected] y el teléfono es el 625 111 980.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/09/2020 - 03:14:00
Teatritx ,realiza la ilusión de sus alumnos casi cinco meses después de la fecha original .Los cursos con Silvia Munt se pensaron originariamente para el pasado mes de abril.

SILVIA MUNT EN INCA. Josuè Guasch nos trae a Silvia Munt como docente en los Cursos de Interpretación que se realizarán los días 12 y 13 de Septiembre en Espacio Teatritx .Se realizarán en la calle Avenida Antonio Maura número 168 de Inca . Más información en el teléfono 625 111 980 o al mail . Josuè Guasch , máximo exponente de Teatritx ,realiza la ilusión de sus alumnos casi cinco meses después de la fecha original .Los cursos con Silvia Munt se pensaron originariamente para el pasado mes de abril.

La interpretación pretende centrarse en un mundo normal de autoconocimiento y expresión interior .En un momento en los que el mundo es más atípico que nunca. A Josuè le pidieron sus alumnos de Teatritx, el poder disfrutar de los conocimientos de Silvia. Semejante encargo por ahora ya ha inspiró a Josuè en la realización de estos cursos de interpretación.

El circo también ha llamado a su puerta y es frecuente verle ejerciendo como maestro de ceremonias en espectáculos que nos despiertan múltiples emociones. Ha colaborado como autor, director, actor , creador..

¿Qué conocemos de Josuè Guasch ?

Josuè Guasch lleva toda la vida dedicado a las artes escénicas .Estos conocimientos tienen su plasmación en su Licenciatura de Arte Dramático por el Instituto del Teatro de Barcelona. Actualmente podemos encontrarle en Inca , en Espacio Teatritx .También le hemos podido ver que se desarrollan en nuestra ciudad.

El circo también ha llamado a su puerta y es frecuente verle ejerciendo como maestro de ceremonias en espectáculos que nos despiertan múltiples emociones. Ha colaborado como autor, director, actor , creador ,en diferentes producciones entre las que destacamos : Circ Bover, Els Joglars, J.M. Flotats, Trui Teatre. Sin olvidarnos de su faceta de transmisor de conocimientos. Esta inquietud es la que le ha llevado a escucharar a sus alumnos de teatro .Desde Espacio Teatritx y gracias a ellos podremos asistir a estas sesiones de interpretación, con todo un icono de estilo como es Silvia Munt.

¿Cuándo podemos disfrutar de Silvia Munt , impartiendo estos días de Interpretación en Inca?.

Los días 12 y 13 de Septiembre contaremos con Silvia Munt en Espacio Teatritx .Los horarios se centrarán entre las 10h a las 14 h y las 16h a 20h. El mail de contacto es [email protected] y el teléfono es el 625 111 980.

Silvia forma parte de este maravillo proceso de enseñanza - aprendizaje .La gran trayectoria de Silvia y de Josuè nos ayudará a crear y dejar fluir nuestro alter ego del futuro , que estará representado por todos y cada uno de los asistentes a estos cursos de interpretación .Todo ello basado en la vivencia propia de estos dos grandes creadores. En este mundo raro de distancias y mascarillas se estrenan estos cursos de interpretación.

¿Qué podemos encontrar en Espacio Teatritx?

En nuestro Espacio Teatritx , en Inca, las tardes se llenan de grandes aprendices de actor. Josuè y su equipo nos acompañan en un viaje muy parecido a la vida misma. Muchas veces entre las luces y las sombras. Como tantos en el oficio ha tenido que sortear muchos obstáculos ,entre ellos la pandemia.

¿Qué requisitos necesitamos para acceder a las Clases de Interpretación en Teatritx?

Se realizan durante todo el año .El único requisito es la ilusión y las ganas de aprender. Desde Espacio Teatritx enseñamos el tan deseado aprender a aprender. Empieza por un conocimiento de nuestras cualidades y de aquello que no se nos da tan bien. Información a cargo de Rosa Mª Cuerda Riutort.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado