Solicitamos información del día a día, ahora han cambiado
El Govern y Salud no quieren informar de los contagios en colegios e institutos, ni dar el nombre del centro, también ha cambiado el recuento diario y deja de lado aspectos importantes, cerrojazo informativo
Seguramente este gobierno denominado progresista con inspiración socialista tiene sus razones para hacer lo que hace, lo normal sería explicarlo, por esto, y lo otro. Me duele el alma. No voy a seguir informando.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/09/2020 - 08:40:00
Ayer mi vi obligado a no informar en esta web porque los datos eran confusos y poco fiables y en mi Facebook no ofrecí información alguna por la misma razón. Solo pongo los datos de los ingresados y los dan con mucho retraso.

Ha llegado el cerrojazo informativo a las Baleares en materia de lo que pase en los colegios e institutos con el COVID-19 y está ocurriendo en los últimos días en las cifras que se nos ofrecen, cada vez más recortadas y subjetivas. Atención Primaria no está autorizada y ahora los colegios no podrán abrir la boca y no se permitirá identificar escuelas, número de infectados/as, protocolos. Muy raro cada vez en gobiernos que deben demostrar la tan cacareada transparencia.

Nos demandan que pasa en el Instituto de Porto Cristo, la callada por respuesta. Nos piden los muertos en residencias y los contagios. Cuando podrán salir de las habitaciones (están confinados) nuestros mayores, no está claro. Solicitamos información del día a día, ahora han cambiado la forma de informar y faltan datos y detalles. Todos nos remiten al Consejo de Gobierno de los lunes. Allí se marca la información, siempre según la alarma social de la semana. Lo nunca visto.

Nos demandan que pasa en el Instituto de Porto Cristo, la callada por respuesta. Nos piden los muertos en residencias y los contagios. Cuando podrán salir las habitaciones nuestros mayores, no está claro.

Ayer mi vi obligado a no informar en esta web porque los datos eran confusos y poco fiables, y en mi Facebook no ofrecí información alguna por la misma razón. Solo pongo los datos de los ingresados y los dan con mucho retraso y los fines de semana apagón, nada dicen al respecto. Los acumulados no suman. 

Seguramente este gobierno denominado progresista con inspiración socialista tiene sus razones para hacer lo que hace, lo normal sería explicarlo, por esto, y lo otro. Me duele en el alma. No voy a seguir informando si no tengo la certeza de que es verdad lo que dicen en la oficialidad. Nos tendremos que buscar la vida. Habrá que volver a las fuentes de dentro de cada lugar donde se produzca la noticia. Y a los vecinos, residentes, colectivos y entidades. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado