25 años vuelve a Manacor y se incorpora al conjunto de Lluís Enric Molada
El Voleibol Manacor cierra su plantilla con el fichaje del receptor Caetano Filter el carioca de 25 años vuelve hoy a la capital del Llevant
El director técnico del equipo, Diego Gallego, se ha mostrado satisfecho de esta incorporación ya que “Filter es un jugador eficaz en recepción y nos permitirá construir un juego más ordenado y certero en el ataque”.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/09/2020 - 18:19:15
Filter aterriza en el aeropuerto de Palma, procedente de Porto Alegre, tras pasar una temporada en Chipre a las órdenes del Pafiakos Paphos. El jugador ha expresado en numerosas ocasiones sus ganas de volver a la isla.

El ConectaBalear cierra su plantilla con el fichaje del receptor Caetano Filter. El ConectaBalear cierra su plantilla para 2020-21 con el fichaje estrella del receptor brasileño Caetano Filter. El carioca de 25 años vuelve a Manacor y se incorpora al conjunto de Lluís Enric Molada con el objetivo de imprimir mayor eficiencia en recepción y ofrecer más recursos en el ataque.

El director técnico del equipo, Diego Gallego, se ha mostrado satisfecho de esta incorporación ya que “Filter es un jugador eficaz en recepción y nos permitirá construir un juego más ordenado y certero en el ataque”. El club ya llevaba meses intentando cerrar esta incorporación, tras quedarse convencido de la eficacia que el jugador demostró en recepción y ataque en la primera temporada de Superliga en Manacor, formando una buena dupla con el colocador brasileño Pedro Jukoski (ahora en CV Teruel). En aquella temporada finalizó la Superliga proclamándose como el mejor atacante, tras renovar la condición de MVP en numerosas jornadas del torneo nacional.

Filter inicia mañana a las 10.00 h sus entrenamientos con el resto de compañeros del equipo en el polideportivo M. A. Nadal, y se prepara así para intervenir en el Premi Ciutat de Palma, y para el pistoletazo de salida.

Filter aterriza en el aeropuerto de Palma, procedente de Porto Alegre, tras pasar una temporada en Chipre a las órdenes del Pafiakos Paphos. El jugador ha expresado en numerosas ocasiones sus ganas de volver a la isla, y en concreto al ConectaBalear “donde existe la mejor afición del mundo”. Precisamente el director técnico del club, Diego Gallego, ha afirmado de él que “el ataque y la recepción son sus puntos fuertes, pero sobretodo su carácter tan competitivo, algo que da mucha energía al público pero sobretodo al resto de jugadores, quienes desean tenerlo a su lado”.

Filter inicia mañana a las 10.00 h sus entrenamientos con el resto de compañeros del equipo en el polideportivo M. A. Nadal, y se prepara así para intervenir en el Premi Ciutat de Palma, y para el pistoletazo de salida de la Superliga. Equipo y afición le esperan con los brazos abiertos en la tercera temporada del ConectaBalear.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado