El Ayuntamiento de Felanitx cambia la claraboya del edificio municipal
Arreglos: Una semana de obras y 14.000 € de inversión en el mercat municipal de Felanitx; nueva claraboya, goteras, baldosas, escalera
Las obras tendrán una duración de aproximadamente una semana y el consistorio invertirá 14.000 euros en las dos actuaciones. Recordar que el mercado municipal está abierto todas las mañanas de 8.30 a 13.30 de martes a domingo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/10/2020 - 09:24:53
El paso del tiempo y las últimas lluvias con granizo han sido las causantes de que el Consistorio haya decidido sustituirla por una nueva, ya que había goteras en el interior del mercado.

Iniciadas las obras para mejorar las instalaciones del mercado municipal de Felanitx. A lo largo de toda esta semana se llevan a cabo tareas de reparación y adecuación del edificio. El Ayuntamiento de Felanitx cambia la claraboya del edificio municipal por su deterioro.

El paso del tiempo y las últimas lluvias con granizo han sido las causantes de que el Consistorio haya decidido sustituirla por una nueva, ya que había goteras en el interior del mercado.

También se reparará la escalera de uno de los laterales, las baldosas que componen los peldaños están rotas y se dejan entrever los hierros que la sustentan. El principal objetivo es mantener el edificio conservado.

También se reparará la escalera de uno de los laterales, las baldosas que componen los peldaños están rotas y se dejan entrever los hierros que la sustentan. El principal objetivo es mantener el edificio conservado y en buen estado para que tanto ciudadanos como placeros puedan disfrutar de unas buenas instalaciones municipales.

Las obras tendrán una duración de aproximadamente una semana y el consistorio invertirá 14.000 euros en las dos actuaciones. Recordar que el mercado municipal está abierto todas las mañanas de 8.30 a 13.30 de martes a domingo

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Positivo Otros consistorios deberían cuidar también sus mercados de abastos , y más en los tiempos actuales , para que el sector primario pudiese ofrecer sus productos de proximidad