VOLARÁ CON COMPAÑÍAS CONTRATADAS, NO CON AVIONES PROPIOS.
Tui volverá a enviar turistas a Mallorca el 15 de octubre los primeros irán a la cadena Riu y Club Robinson en Cala Serena con Lufthansa
Tui no volará con sus aviones sino con otras compañías contratadas. No saben cuántos vuelos habrá porque depende de la demanda, que en estos meses no será desmesurada.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/10/2020 - 07:49:10
Es posible una cierta normalización de las vacaciones de invierno si Alemania cesa en su aplicación de recomendaciones negativas para Mallorca. No obstante, es más probable que esto ocurra antes con Canarias.

VOLARÁ CON COMPAÑÍAS CONTRATADAS, NO CON AVIONES PROPIOS. Tui volverá a enviar turistas a Mallorca el 15 de octubre. Los primeros turistas irán a los hoteles de la cadena Riu y al Club Robinson, en Cala Serena. En Mallorca el número de infectados por coronavirus ha disminuido en los últimos días, pero la situación es peor que en junio y julio.

Tui, el mayor turoperador de Europa, que ya ha reiniciado los vuelos a Canarias, esperando que las autoridades de Alemania al menos, permitan las operaciones sin cuarentena, también volverá a enviar turismo a Mallorca a partir del 15 de octubre, pese a que las cifras de hoy en materia de coronavirus son peores que las de junio y julio aunque mejores que las de hace unas semanas.

Rui probablemente utilizará compañías alemanas como Eurowings y la propia Lufthansa, que sí están volando durante los meses de invierno.

Tui no volará con sus aviones sino con otras compañías contratadas. No saben cuántos vuelos habrá porque depende de la demanda, que en estos meses no será desmesurada. Rui probablemente utilizará compañías alemanas como Eurowings y la propia Lufthansa, que sí están volando durante los meses de invierno.

En cuanto a alojamientos, los números muy limitados de visitantes que Tui cree que puede movilizar durante el invierno se alojarán en sus propios hoteles, de la marca Riu o en el Club Robinson de Cala Serena, cien por ciento del grupo.

Es posible una cierta normalización de las vacaciones de invierno si Alemania cesa en su aplicación de recomendaciones negativas para Mallorca. No obstante, es más probable que esto ocurra antes con Canarias, cuyos datos de contagios están relativamente bien. Por otro lado, en Alemania los datos de contagios se han duplicado y están ahora cercanos a los 50 por cada cien mil habitantes.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado