Schwartzman, el cual miraba a su banquillo dejando claro que hacía lo que podía
Rafael Nadal se mete en la final después de ganar con solvencia y brillantemente a Diego Schwartzman por (6-3, 6-3 y 7-6) en 3 horas
Sant Llorenç que ha comenzado a tener parentesco con su nombramiento de Hijo Adoptivo, disfruta Felanitx, Inca, Campos y Capdepera, Sóller y María, todo Mallorca quiere ver ganar a Nadal y se enchufa a sus partidos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/10/2020 - 18:18:31
Desde el sofá hemos visto los dos primeros sets, ambos con igual resultado (6-3), los dos a favor del mallorquín. Momentos de mucho trabajo pero acortando distancias en el marcador.

Mientras Rafa Nadal estaba concentrado a las 13.00 horas de hoy viernes día 9 de octubre para salir sobre las 15:00 horas a jugar su partido contra el argentino Diego Schwartzman, (una semifinal del Roland Garros); en Sant Llorenç des Cardassar de iniciaba un expediente para nombrar al manacorí Rafael Nadal Parera “Rafel Nadal” Hijo Adoptivo del municipio. Nadal ha dicho en varias ocasiones que le gustaría ser recordado como una buena persona, este gesto del Ayuntamiento de Sant Llorenç sube un escalón más la cima del mejor deportista de todos los tiempos, en su factor humano.

Todos saben que Nadal bajó a Sant Llorenç cuando ocurrieron las torrentadas hace hoy dos años. Ayudó en lo que pudo, visibilizó el drama, ofreció su academia para quién no tuviese vivienda y regaló días después un millón de euros para ayudar a recomponer el desastre. Eso caló muy hondo en el pueblo que preside Mateu Puigròs. Y hoy le han devuelto el gesto.

Todos esperan que llegue a la final y si la gana será la repera. Encarrilado el partido y después de un tercer set para la historia ha ganado Nadal 3-0, del último 7-6. Un poco más de 3 horas de juego. A la finalllllllll.

Muchos aficionados al tenis han terminado su comida y se han dispuesto a ver al gran Rafa Nadal. El propio Diego Schwartzman ha comentado a sus íntimos que era un partido difícil, una montaña donde no se ve la cima. Se iba a emplear a fondo y dar todo lo que sabe y su esfuerzo, pero que el favorito era el de Manacor. Nadal por su parte decía de su rival, está en muy buena forma, no hay enemigo pequeño, cada partido es una historia. No me gusta especular. Ha llegado a la semifinal por méritos propios y dejando en la cuneta a los grandes.

Desde el sofá hemos visto los dos primeros sets, ambos con igual resultado (6-3), los dos a favor del mallorquín. Momentos de mucho trabajo pero acortando distancias en el marcador. Solo dos veces ha perdido Nadal después de ganar los 2 primeros sets. Rafel Nadal sabe hacer la lectura de sus contrarios y contrincantes en pocos minutos y por eso ha sorprendido en varias ocasiones a Diego Schwartzman, el cual miraba a su banquillo dejando claro que hacía lo que podía y más, pero delante estaba el dueño de la tierra batida.

Disfruta Manacor con su residente más ilustre en materia deportiva y Sant Llorenç que ha comenzado a tener parentesco con su nombramiento de Hijo Adoptivo, disfruta Felanitx, Inca, Campos y Capdepera, Sóller y María, todo Mallorca quiere ver ganar a Nadal y se enchufa a sus partidos de manera importante. Todos esperan que llegue a la final y si la gana será la repera. Encarrilado el partido y después de un tercer set para la historia ha ganado Nadal 3-0, del último 7-6. Un poco más de 3 horas de juego. A la finalllllllll.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado