Desde que se inició la campaña el pasado lunes, ya son 78.672 las personas con cita
El Servicio de Salud Balear habilita un teléfono específico para pedir cita para vacunarse de la gripe, el 971 211 999 empieza a funcionar mañana y se dará prioridad en la citación a los colectivos de riesgo
El Servicio de Salud pone en marcha a partir de mañana un teléfono específico (971 211 999) para pedir cita para vacunarse de la gripe. En el procedimiento de citación se dará prioridad a los colectivos de riesgo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/10/2020 - 10:56:00
Es importante recordar que, este año y de forma excepcional, los centros de salud y los puntos de atención continuada vacunarán a la población durante los próximos dos fines de semana.

El Servicio de Salud habilita un teléfono específico para pedir cita para vacunarse de la gripe.. El 971 211 999 empieza a funcionar mañana y se dará prioridad en la citación a los colectivos de riesgo. Desde que se puso en marcha la campaña el pasado lunes, ya son 78.672 las personas que han pedido cita en las Islas Baleares

El Servicio de Salud pone en marcha a partir de mañana un teléfono específico (971 211 999) para pedir cita para vacunarse de la gripe. En el procedimiento de citación se dará prioridad a los colectivos de riesgo.

El objetivo es mejorar la cobertura de todos los colectivos de riesgo puesto que, especialmente en el caso de la gente mayor o con enfermedades crónicas, la gripe puede descompensar sus patologías, causarles un ingreso.

Desde que se inició la campaña el pasado lunes, ya son 78.672 las personas que han pedido cita en las Islas Baleares. Es importante recordar que, este año y de forma excepcional, los centros de salud y los puntos de atención continuada vacunarán a la población durante los próximos dos fines de semana.

La campaña de vacunación de este año empezó el pasado lunes 19 de octubre, y se prolongará hasta el 4 de diciembre. El objetivo es mejorar la cobertura de todos los colectivos de riesgo puesto que, especialmente en el caso de la gente mayor o con enfermedades crónicas, la gripe puede descompensar sus patologías, causarles un ingreso hospitalario o incluso puede derivar en complicaciones muy graves y causar la muerte.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado