El equipo catalán aprovechó su buen servicio para presionar en nuestra recepción
El Voleibol del 1ª Nacional Femenina de Manacor juega el domingo a las 12:30h con la intención de olvidar la dolorosa derrota en Sant Cugat del Vallés
Segunda derrota consecutiva del Melchor Mascaró CVM y que lo hace bajar al quinto lugar de la clasificación con 7 puntos, a 4 del equipo que le derrotó, el CV Sant Cugat. El equipo catalán aprovechó su buen servicio para presionar.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/11/2020 - 07:38:34
Con esta mala recepción, nuestro equipo no tuvo ninguna opción para hacer frente a un buen equipo. Ahora no hay otra que olvidar estas dos últimas derrotas y levantarse de nuevo y conseguir la victoria.

CLUB VOLEIBOL MANACOR DERROTA DEL MELCHOR MASCARO CV MANACOR 1ª DIVISION NACIONAL FEMENINA: CV SANT CUGAT - MELCHOR MASCARO CV MANACOR: 3-0 (25-17, 25-18, 25-21). Comentario: Segunda derrota consecutiva del Melchor Mascaró CVM y que lo hace bajar al quinto lugar de la clasificación con 7 puntos, a 4 del equipo que le derrotó, el CV Sant Cugat. El equipo catalán aprovechó su buen servicio para presionar en nuestra recepción que no tuvo su mejor día y cometió muchos errores.

Con esta mala recepción, nuestro equipo no tuvo ninguna opción para hacer frente a un buen equipo. Ahora no hay otra que olvidar estas dos últimas derrotas y levantarse de nuevo y conseguir la victoria el próximo partido ante el equipo gerundense del CV Bordils. Este partido se juega el domingo a las 12:30 en Manacor. Este pasado fin de semana no hubo partidos de los otros equipos de la Cantera.

CV Bordils. Este partido se juega el domingo a las 12:30 en Manacor. Este pasado fin de semana no hubo partidos de los otros equipos de la Cantera.

CLUB VOLEIBOL MANACOR DERROTA DEL MELCHOR MASCARO CV MANACOR DE 1 NACIONAL FEMENINA 1ª DIVISIO NACIONAL FEMENINA: CV SANT CUGAT - MELCHOR MASCARO CV MANACOR : 3-0 (25-17, 25-18, 25-21 ). Comentari : Segona derrota consecutiva del Melchor Mascaró CVM i que el fa baixar al cinqué lloc de la classificació amb 7 punts, a 4 de l’equip que el va derrotar, el CV Sant Cugat. L’equip catalá va aprofitar el seu bon servei per presionar a la nostra recepció que no va tenir el seu millor día i va cometre moltes errades.

Amb aquesta mala recepció, el nostre equip no va tenir cap opció per fer front a un bon equip. Ara no cal altra que oblidar aquestes dues darreres derrotes i aixacarse de nou i aconseguir la victoria al proper partit devant l’equip gironí del CV Bordils. Aquest partit se juga diumenge a les 12,30 a Manacor. Aquest pasat cap de setmana no hi va haver partits dels altres equips de la Cantera.

Aquesta setmana tornen a començar les competicions i aquests soln els horaris dels partits que se juguen dins Manacor.

Cadet Femení “A” : IONA CV Manacor – CV Bunyola, dissabte a les 09,00 h.

Infantil Femení : Electrocor CV Manacor – CV Sagrat Cor, dissabte a les 11,00 h.

Juvenil Femení : Agroilla CV Manacor – CV Soller, dissabte a les 13,00 h.

Juvenil Masculi : Llevant Mobiliari CV Manacor – CV Pollensa, dissabte a les 16,00 h.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado