Existe un Pacto Antitransfuguismo que ninguna de las formaciones está cumpliendo.
VOX pide a PP y PI que cumplan la sentencia del Tribunal Supremo sobre los tránsfugas y prescinda del concejal del PSOE que abandonó su formación y que ahora está dando apoyo al gobierno
Entiendo que si ni el líder del PP ni del PI han afeado la conducta de sus compañeros de partido en Felanitx es porque apoyan el movimiento que hicieron en su día. Entiendo que están de acuerdo con el transfuguismo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/11/2020 - 08:23:00
Tribunal Supremo que veta que los tránsfugas ocupen nuevos cargos, cosa que ocurre con el concejal tránsfuga Joan Aznar a quien se le ha asignado nuevas áreas a su cargo” ha dicho la portavoz de VOX en el Ayuntamiento.

VOX FELANITX PIDE A PP Y PI QUE CUMPLEN LA SENTENCIA DEL SUPREMO SOBRE LOS TRÁNSFUGAS. VOX pide a PP y PI que cumplan la sentencia del Tribunal Supremo sobre los tránsfugas y prescinda del concejal del PSOE que abandonó su formación y que ahora está dando apoyo al equipo de gobierno formado en Felanitx por PP y PI. “VOX ya denunció en su día que el equipo de gobierno del ayuntamiento aceptara en su seno a un concejal tránsfuga. Existe un Pacto Antitransfuguismo que ninguna de las formaciones está cumpliendo.

Teniendo en cuenta que PP y PI no han tenido ningún reparo a la hora de acoger a un exconcejal del PSOE y que poco o nada les ha importado esta conducta tan poco ética y moral espero que ahora acaten la sentencia del Tribunal Supremo que veta que los tránsfugas ocupen nuevos cargos, cosa que ocurre con el concejal tránsfuga Joan Aznar a quien se le ha asignado nuevas áreas a su cargo” ha dicho la portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Felanitx, María Vidal.

“El caso de Felanitx no es único pero lo más grave es que los líderes de las formaciones que han acogido al tránsfuga, es decir, PP y PI no se hayan pronunciado ni hayan pedido a sus compañeros que se comporten de forma digna..

VOX en el Consell de Mallorca ha pedido a todos los alcaldes de los diferentes municipios de la isla que tengan presente esta sentencia en la que queda claro que los tránsfugas no pueden ocupar nuevos cargos o ver aumentada su retribución.

“El caso de Felanitx no es único pero lo más grave es que los líderes de las formaciones que han acogido al tránsfuga, es decir, PP y PI no se hayan pronunciado ni hayan pedido a sus compañeros que se comporten de forma digna y no den cobijo al concejal tránsfuga del PSOE.

Entiendo que si ni el líder del PP ni del PI han afeado la conducta de sus compañeros de partido en Felanitx es porque apoyan el movimiento que hicieron en su día. Entiendo que están de acuerdo con el transfuguismo y que apoyan que todo vale para mantenerse en el cargo. Están apoyando el juego sucio y, si no actúan, estarán apoyando ir en contra de un fallo del Tribunal Supremo” ha dicho el portavoz adjunto de VOX en el Consell de Mallorca, Toni Gili.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado