En tiempo de crisis es cuando el Consell más al lado debe estar del sector primario
El PP reclama al Consell de Mallorca que congele la tasa de los mataderos y deje sin efecto la subida del 10% como se pone en 2021
Así pues, el PP se alinea con la reciente petición hecha por ASAJA e incide en que "incrementar tasas o poner nuevos tributos a los mataderos afecta directamente a su viabilidad”.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/11/2020 - 17:14:57
Consell de Mallorca, que Catalina Cladera congele la tasa de los mataderos ya que “el Pacte no puede encarecer un 10% un servicio público esencial como este, tal y como prevé para 2021”.

El PP reclama al Consell de Mallorca que congele la tasa de los mataderos. El Grupo Popular defenderá, en el pleno de este jueves, que “el Pacte no puede encarecer un 10% un servicio público esencial como este, tal y como prevé para 2021”. Llorenç Galmés: “En tiempo de crisis es cuando el Consell más al lado debe estar del sector primario y fomentar su actividad.

El Grupo Popular reclamará y defenderá, en el pleno ordinario de este jueves en el Consell de Mallorca, que Catalina Cladera congele la tasa de los mataderos ya que “el Pacte no puede encarecer un 10% un servicio público esencial como este, tal y como prevé para 2021”.

Mallorca sube la tasa que pagan los mataderos acabará repercutiendo en ellos, en los ganaderos”. Además, desde el PP se recuerda que los mataderos “son lo que contribuyen al abastecimiento de productos locales a la población”.

El portavoz de los ‘populares’ en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, remarca al respecto que “en tiempo de crisis es cuando el Consell más al lado debe estar del sector primario y fomentar su actividad”. Así pues, el PP se alinea con la reciente petición hecha por ASAJA e incide en que "incrementar tasas o poner nuevos tributos a los mataderos afecta directamente a su viabilidad”.

Con todo, Llorenç Galmés lamenta que "el sector de la ganadería ya lo está pasando mal de por sí como para dificultarle más su existencia y si, al final, el Consell de Mallorca sube la tasa que pagan los mataderos acabará repercutiendo en ellos, en los ganaderos”. Además, desde el PP se recuerda que los mataderos “son lo que contribuyen al abastecimiento de productos locales a la población”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado