Pide a la población de Mallorca que se abstenga de subir a la montaña.
El Govern pide a la población de Mallorca que se abstenga de subir a la montaña sobre todo en lugares de la Serra de Tramuntana: Covid
Emergencias e Interior se encuentran en la zona y han cerrado la carretera Caimari-Lluc, desde Caimari; la MA-10 PK.20-45, desde el Coll de sa Batalla al Mirador de Ses Barques; y la carretera de Bunyola a Orient.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/01/2021 - 13:39:22
Dirección General de Emergencias e Interior pide a la población de Mallorca que se abstenga de subir a la montaña, dado que la afluencia masiva de visitantes ha provocado atascos en los accesos

COVID-19: La Dirección general de Emergencias e Interior pide a la población de Mallorca que se abstenga de subir a la montaña. La Dirección General de Emergencias e Interior pide a la población de Mallorca que se abstenga de subir a la montaña, dado que la afluencia masiva de visitantes ha provocado atascos en los accesos a varios puntos de la Serra de Tramuntana.

Actualmente, los efectivos policiales coordinados por la Dirección General de Emergencias e Interior se encuentran en la zona y han cerrado la carretera Caimari-Lluc, desde Caimari; la MA-10 PK.20-45, desde el Coll de sa Batalla al Mirador de Ses Barques; y la carretera de Bunyola a Orient.

Desde la Dirección General, se recuerda el nivel de restricciones 4 en que nos encontramos debido a la pandemia de Covid-19 y se pide máxima precaución en los desplazamientos.

En el operativo, coordinado con los ayuntamientos afectados, la Dirección General de Tráfico y el Departamento de Carreteras de el Consell de Mallorca, participan agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, personal de la UOP de Emergencias y agrupaciones de voluntarios de Protección Civil, para gestionar los cortes de circulación, informar los conductores y facilitar la movilidad dentro de las zonas atascadas.

Desde la Dirección General, se recuerda el nivel de restricciones 4 en que nos encontramos debido a la pandemia de Covid-19 y se pide máxima precaución en los desplazamientos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado