Se entiende que el Ilustrísimo Ayuntamiento tenga otras prioridades
Denuncian en Manacor el peligro que genera un semáforo de sencillo arreglo y habrá que lamentar no haber puesto solución antes
30 de octubre en esta misma web digital se solicitó por parte de un lector la urgente instalación de un semáforo peatonal en la esquina de Vía Roma confluencia con Avinguda d´ Es Tren.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/01/2021 - 18:10:17
Sugiero, se pongan remedio de una vez a este problema por su fácil solución y que puede generar un grave accidente, en un futuro próximo, donde posteriormente se lamentaría...

Los vecinos tiene voz y denuncian en Manacor: “El pasado 30 de octubre en esta misma web digital se solicitó por parte de un lector la urgente instalación de un semáforo peatonal en la esquina de Vía Roma confluencia con Avinguda d´ Es Tren.

Ya han pasado tres meses y este semáforo sigue sin funcionar o más bien no se ha colocado, ya que como se comentó brilla por su ausencia no por su luz”.

Ya han pasado tres meses y este semáforo sigue sin funcionar o más bien no se ha colocado, ya que como se comentó brilla por su ausencia no por su luz”.

Se entiende que el Ilustrísimo Ayuntamiento tenga otras prioridades debidas al estado de alarma en que nos encontramos, pero también se han de procurar salvar las vidas de los pocos transeúntes que nos atrevemos a salir a la calle”.

Sugiero, se pongan remedio de una vez a este problema por su fácil solución y que puede generar un grave accidente, en un futuro próximo, donde posteriormente se lamentaría el no haber puesto solución cuando se pudo".

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado