MANACOR - CV SANT CUGAT: 1-3 (18-25, 13-25, 25-19, 25-19).
El Voleibol Manacor 1ª Nacional Femenina pierde en casa por (1-3) y jugó la Cadete Mª Antonia Santandreu por cuatro bajas titulares
Estas numerosas bajas, propiciaron el debut en la Liga de 1ª Nacional de la jugadora Cadete María Antonia Santandreu. El partido, como se esperaba, fue dominado con claridad en los dos primeros Sets para el equipo visitante.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/02/2021 - 09:06:18
Comentario: Después de la doble jornada que nuestro equipo jugó la semana pasada por tierras catalanas, este domingo jugaba en Manacor y recibía la visita del segundo clasificado, el CV Sant Cugat.

CRONICA CLUB VOLEIBOL MANACOR DERROTA DEL MECHOR MASCARO CV MANACOR DE 1ª NACIONAL FEMENINA. MELCHOR MASCARO CV MANACOR - CV SANT CUGAT: 1-3 (18-25, 13-25, 25-19, 25-19).

Comentario: Después de la doble jornada que nuestro equipo jugó la semana pasada por tierras catalanas, este domingo jugaba en Manacor y recibía la visita del segundo clasificado, el CV Sant Cugat. Nuestro equipo afrontaba este difícil partido con la baja definitiva por diferentes motivos de 3 jugadoras y una baja por lesión.

El cuarto Set fue bastante igualado, pero las jugadoras catalanas impusieron su pegada y ganaron el Set y por tanto el partido por 1-3. Esta próxima jornada nuestro equipo vuelve a tener un partido complicado

Estas numerosas bajas, propiciaron el debut en la Liga de 1ª Nacional de la jugadora Cadete María Antonia Santandreu. El partido, como se esperaba, fue dominado con claridad en los dos primeros Sets para el equipo visitante. El tercer Set, nuestras jugadoras reaccionaron y mejoraron en todos los aspectos de su juego y esta mejora se tradujo con la victoria en el Set.

El cuarto Set fue bastante igualado, pero las jugadoras catalanas impusieron su pegada y ganaron el Set y por tanto el partido por 1-3. Esta próxima jornada nuestro equipo vuelve a tener un partido complicado, ya que juega en la pista del CV Bordils de Girona, tercer clasificado en la Liga y que ya nos ganó en Manacor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado