En el partido de ida, el ConectaBalear endosó un 0-3 al equipo de Pedro Miralles
El Voleibol Manacor juega el miércoles 17 a las 19h en el Miguel Ángel Nadal ante el colista Almoradí necesitamos remontar la situación
Así pues, este miércoles y nuevamente sin el público fiel en las gradas, el ConectaBalear necesita retomar la senda de la normalidad. Y aún a sabiendas que será difícil escribir una hoja de vuelta tan brillante
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/02/2021 - 09:03:16
19 h., en el pabellón M. A. Nadal con la visita del colista Voleibol Almoradí. El equipo manacorí no subestimará a su rival, que llega necesitado de puntos a la vigésimo primera jornada de la competición.

El ConectaBalear quiere golpear primero ante el colista Almoradí. El ConectaBalear CV Manacor quiere golpear primero sobre la mesa en el partido que vivirá este miércoles a las 19 h., en el pabellón M. A. Nadal con la visita del colista Voleibol Almoradí. El equipo manacorí no subestimará a su rival, que llega necesitado de puntos a la vigésimo primera jornada de la competición.

En el partido de ida, el ConectaBalear endosó un 0-3 al equipo de Pedro Miralles, pero se vivieron sets con tanteos muy igualados, por lo que la escuadra manacorina no puede subestimar al rival y menos en un momento en que viene de encajar una derrota dolorosa el pasado sábado ante Rio Duero Soria.

Si ConectaBalear afina bien su servicio, algo que le ha fallado en las últimas jornadas, puede intentar construir un juego efectivo incluso por el centro, tal y como protagonizó en el partido de ida.

Si ConectaBalear afina bien su servicio, algo que le ha fallado en las últimas jornadas, puede intentar construir un juego efectivo incluso por el centro, tal y como protagonizó en el partido de ida. El conjunto de Lluís Molada se halla en la sexta posición de la clasificación con un Rio Duero Soria a dos puntos, pisando los talones, y quiere apuntalar esta posición para atar su clasificación para los play off, que no se sabrán hasta bien entrada la recta final de la competición.

Así pues, este miércoles y nuevamente sin el público fiel en las gradas, el ConectaBalear necesita retomar la senda de la normalidad. Y aún a sabiendas que será difícil escribir una hoja de vuelta tan brillante como la de ida porque el cansancio está presente ya en la competición, el equipo de Lluís Molada quiere escenificar las credenciales que le han otorgado el respeto en el torneo del KO. Información de Catalina Julve Caldentey.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado