El alcalde de Manacor veta las carpas informativas de VOX
El alcalde de Manacor veta las carpas informativas de VOX y lo cazan en una protesta ilegal de Arran a favor del rapero encarcelado Pablo Hasél
Ahora nos sorprende ver al alcalde junto a los que apoyan a Pablo Hasél, condenado por loar el terrorismo, lo que supone una burla intolerable a las víctimas. Ese es Miquel Oliver, el alcalde que apoya a los radicales de Arran
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/02/2021 - 19:40:00
A preguntas del coordinador de VOX en el municipio, Javier Fernández Puerto, el alcalde ha reconocido no saber si la protesta contaba con permisos. Efectivos de la Policía Nacional han identificado a los allí presentes.

NOTA DE PRENSA DE VOX MANACOR: El alcalde de Manacor veta las carpas informativas de VOX y lo cazan en una protesta ilegal de Arran. Perplejidad entre los simpatizantes de Manacor. El alcalde del municipio, Miquel Oliver (Més per Mallorca) ha sido cazado este miércoles en una protesta ilegal de la organización separatista Arran de apoyo a Pablo Hasél, condenado y encarcelado por enaltecimieno del terrorismo.

A preguntas del coordinador de VOX en el municipio, Javier Fernández Puerto, el alcalde ha reconocido no saber si la protesta contaba con permisos. Efectivos de la Policía Nacional han identificado a los allí presentes.

El coordinador de VOX ha señalado que han solicitado permiso para instalar una carpa informativa el 8 de marzo: “ya veremos qué hace el alcalde separatista, qué triquiñuela se busca para vetarnos.

La protesta convocada por Arran en la Plaza de Sa Bassa de Manacor ha contado con la presencia y beneplácito del alcalde, que en otras ocasiones ha optado por el silencio administrativo para impedir la instalación de carpas informativas de VOX a pesar de contar con el permiso de la Delegación de Gobierno.

El alcalde no ha dudado al enviar a la Policía Local para instar a la retirada de las carpas de VOX. “En VOX somos respetuosos con la ley, si la Policía Local tiene que hacer su trabajo y no podemos montar la carpa así lo hacemos, como no puede ser de otra manera.

Ahora nos sorprende ver al alcalde junto a los que apoyan a Pablo Hasél, condenado por loar el terrorismo, lo que supone una burla intolerable a las víctimas. Ese es Miquel Oliver, el alcalde que apoya a los radicales de Arran, los totalitarios cachorros de ERC y de su partido, Més”, ha dicho Fernández Puerto.

El coordinador de VOX ha señalado que han solicitado permiso para instalar una carpa informativa el 8 de marzo: “ya veremos qué hace el alcalde separatista, qué triquiñuela se busca para vetarnos. Si opta por el silencio administrativo estará en la obligación de explicar el porqué de su prohibición a la libertad de expresión”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Redacción.
Por recomendación de nuestros abogados hemos retirado los comentarios al dorso de la noticia porque algunos no habían sido analizados. Admitimos nuevos, guardando los protocolos del respeto y no insultar a nadie.