Como ya han señalado otros grandes directivos del sector turístico
Iberia: Esperamos un verano más o menos normal su director de ventas optimista y Mallorca no será una excepción en esta buena noticia
Iberia empieza a ver la luz al final del túnel. La aerolínea de IAG, muy afectada por el derrumbe del tráfico transoceánico, el más castigado por la crisis del Covid, se muestra optimista de cara a la temporada
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/03/2021 - 07:20:05
“Creemos que la adaptación de la normativa y las restricciones durante los próximos meses, tanto en España como en Europa, serán clave y marcarán la pauta”, concluye.

SU DIRECTOR DE VENTAS, OPTIMISTA. Iberia: “Esperamos un verano más o menos normal”. Guillermo González Vallina avanza que "estamos trabajando muy duro" para ofrecer "bastante más capacidad" en verano. “Creemos que la adaptación de la normativa y las restricciones durante los próximos meses serán clave y marcarán la pauta”.

Iberia empieza a ver la luz al final del túnel. La aerolínea de IAG, muy afectada por el derrumbe del tráfico transoceánico, el más castigado por la crisis del Covid-19, se muestra optimista de cara a la temporada estival (Iberia y Air Europa, incapaces de relanzar el largo radio).

“Ahora estamos con un 40% de capacidad respecto a 2019” y “estamos trabajando muy duro” para ampliarla (La programación de Iberia para los primeros meses de 2021, al detalle).

En el marco de la presentación de las nuevas líneas de negocio de World2Meet (W2M), Guillermo González Vallina, director de ventas España de la compañía aérea, ha revelado que espera “un verano más o menos normal”.

Aunque no da detalles sobre la programación de Iberia para los meses de la temporada estival, sí a resalta que “será bastante más” que la ofertada en la actualidad. “Ahora estamos con un 40% de capacidad respecto a 2019” y “estamos trabajando muy duro” para ampliarla (La programación de Iberia para los primeros meses de 2021, al detalle).

Para González Vallina, su optimismo se fundamenta en factores como la evolución de la vacunación, que previsiblemente se acelerará en las próximas semanas o meses, la mejora de las condiciones climatológicas y la capacidad para responder ante los retos que plantea la crisis sanitaria. Mallorca no será una excepción y esta buena noticia.

Como ya han señalado otros grandes directivos del sector turístico, afirma que existe “una gran demanda contenida”. “Creemos que la adaptación de la normativa y las restricciones durante los próximos meses, tanto en España como en Europa, serán clave y marcarán la pauta”, concluye. Informa Preferente.com, edita la Agencia Manacor Noticias, y coordina Magdalena Amer.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado