Si se consideran afectados por dicha solicitud puedan examinarlas
Construcción de 21 viviendas en s’Estany d’en Mas de Manacor; Natalia Troya a cargo del Polideportivo; Joan Sitges en la Institución
Nombrar a Natalia Troya Isern, como responsable del contrato de gestión del servicio público local de gestión de las instalaciones deportivas y centro polideportivo Es Pinaró del término municipal de Son Servera.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/03/2021 - 10:07:20
expediente 5466/2019 relativo a la modificación básica de reformado y ejecución para la construcción de 21 viviendas en el polígono 7, parcelas 9 a 13, s’Estany d’en Mas, en el término municipal de Manacor,

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y TERRITORIO. Núm. 55270. Información Pública del expediente 5466/2019 relativo a la modificación básica de reformado y ejecución para la construcción de 21 viviendas en el polígono 7, parcelas 9 a 13, s’Estany d’en Mas, en el término municipal de Manacor, en zona de policía. Peticionario: Bidders Newco 1 S.L. CIF: B673****9.

Se hace público para que en un plazo de veinte días desde el siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el BOIB, las Corporaciones, entidades y particulares que se consideren afectados por dicha solicitud puedan examinarlas en las oficinas de la DG de Recursos Hídricos, así como consultar la documentación en la página web de la DGRH (http://dgrechid.caib.es), sita en la calle Gremi Corredors 10, 2º de Palma.

Institución Pública Mossèn Alcover dependiente de Alcaldía, con una retribución bruta anual de 39.245,26 euros, una dedicación de un 100% de jornada laboral y con las funciones propias de director gerente

Todas las alegaciones que tengan por conveniente formular, pueden hacerlo por escrito en las dependencias de esta DG, en las del Ayuntamiento de Manacor o por cualquier medio previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Palma, 15 marzo de 2021. La directora general de Recursos Hídricos. Joana M. Garau Muntaner.

AYUNTAMIENTO DE SON SERVERA. Núm. 72601. Modificación del responsable del contrato de la gestión del servicio público de gestión de las instalaciones deportivas y centro polideportivo Es Pinaró del término municipal de Son Servera. Expediente núm. 491/2021. El Pleno del Ajuntament de Son Servera (Illes Balears) en sesión de día 18 de marzo de 2021, ha acordado en su parte bastante, lo siguiente:

“Primero.- Nombrar a Natalia Troya Isern, como responsable del contrato de gestión del servicio público local de gestión de las instalaciones deportivas y centro polideportivo Es Pinaró del término municipal de Son Servera. Expediente de contratación núm. 16-2013. Segundo.- Notificar el presente acuerdo a los interesados para su conocimiento. Tercero.- Publicar este acuerdo al BOIB y a la sede electrónica del Ajuntament de Son Servera ” . Son Servera, 24 de marzo de 2021. La alcaldesa, Marga Vives Andreu.

AYUNTAMIENTO DE MANACOR. Núm. 72535. Nombramiento personal eventual, director gerente I.P. Mossèn Alcover. Por Decreto de esta Alcaldía de 09 de marzo de 2021 se ha nombrado al Sr. Joan Sitges Febrer como personal eventual para ocupar el puesto de trabajo de confianza y asesoramiento especial de director gerente de la Institución Pública Mossèn Alcover dependiente de Alcaldía, con una retribución bruta anual de 39.245,26 euros, una dedicación de un 100% de jornada laboral y con las funciones propias de director gerente de la Institución Pública Mossèn Alcover. Manacor, 12 de marzo de 2021. El alcalde, Miquel Oliver Gomila.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado