El equipo de Diego Gallego parte como primer clasificado
El Sénior Masculino del Voleibol Manacor disputará el ascenso a la 1ª Nacional que se jugará del viernes 7 al 9 de mayo en Zaragoza
12.00 horas contra el equipo valenciano de CV Paterna. A las 18.00 horas, lo hará contra el CV Arenys de Mar, y ya el sábado a las 11.00 se verá las caras con el CD Judesa de Murcia.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/05/2021 - 06:09:00
El equipo manacorí, comandado por 8 jugadores sénior y apoyado por 4 juveniles alcanza la fase de ascenso tras vencer de manera contundente los tres encuentros ante Bunyola primero, Eivissa, que es segundo

Victoria del sénior masculino Cafè Es Pop, que disputará el ascenso a Nacional. El Club Voleibol Manacor sigue en su apuesta por la competición sumando la importante victoria de su equipo sénior de I Autonómica Cafè Es Pop en Ciutadella, que le asegura el billete para la fase de ascenso a la categoría de I Nacional.

El equipo de Diego Gallego parte como primer clasificado tras vencer el domingo al CV Ciutadella, y se garantiza así la participación en la fase de ascenso que tendrá lugar del 7 al 9 de mayo en Zaragoza, donde se medirá contra Valencia, Cataluña y Murcia.

Su entrenador Diego Gallego, director técnico a su vez del equipo de Superliga, ha mostrado su satisfacción por el momento que está viviendo el equipo y ha expresado su confianza en el conjunto para esta lucha por el ascenso.

El equipo manacorí, comandado por 8 jugadores sénior y apoyado por 4 juveniles alcanza la fase de ascenso tras vencer de manera contundente los tres encuentros ante Bunyola primero, Eivissa, que es segundo clasificado, y el Ciutadella después. Así pues, el equipo se proclama campeón de liga invicto y con todas los aspiraciones para luchar por el ascenso y dar el salto a la liga de I Nacional.

En la fase de ascenso que se disputará en el pabellón CDM Siglo 21 de Zaragoza los días 7, 8 y 9 de este mes, el conjunto manacorí se medirá el viernes a las 12.00 horas contra el equipo valenciano de CV Paterna. A las 18.00 horas, lo hará contra el CV Arenys de Mar, y ya el sábado a las 11.00 se verá las caras con el CD Judesa de Murcia.

La final está reservada para el domingo a las 12.00 horas. el Club Voleibol Manacor espera así redondear un año brillante por lo que a competición de sus equipos nacionales se refiere. Tras la buena temporada protagonizada por el equipo sénior de Superliga, el ConectaBalear CV Manacor, y el debut y permanencia del equipo femenino sénior Melchor Mascaró en I Nacional, ahora el turno es para los hombres de sénior masculina autonómica.

Su entrenador Diego Gallego, director técnico a su vez del equipo de Superliga, ha mostrado su satisfacción por el momento que está viviendo el equipo y ha expresado su confianza en el conjunto para esta lucha por el ascenso.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Aficionada CVM
Enhorabona campions!!!!