Siempre nos quedará Ana Rosa y los cuerpos gloriosos de Francisco Umbral.
Editorial: Vacunas tengo a pares; Dicen que gobiernan los más necios; El Virus Chino; La Televisión manipuladora; Turismo a la carrera
En primer lugar el Instituto de Medicina Carlos III ha hecho un flaco favor a la ciencia, con pocos detalles y menos investigación ha dado por buena una cuartada para que Sanidad Nacional siga haciendo el ridículo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/05/2021 - 08:33:50
Bill Gates, Soros, China, las farmacéuticas, el poder económico. Ellos los plumillas con las migajas son capitán general. Felices sientan cátedra y plagan todas las parrillas de la caja tonta. Menos Telecinco que se le paró el reloj

Editorial: Me llegan mensajes, vídeos, ponencias, escritos, documentación, sobre las vacunas. Necesito varias horas para retirar la paja del trigo, para seleccionar lo que está contrastado y lo que es propaganda. Respiro aliviado, ya tengo una idea de lo que interesa hoy. En primer lugar el Instituto de Medicina Carlos III ha hecho un flaco favor a la ciencia, con pocos detalles y menos investigación ha dado por buena una cuartada para que Sanidad Nacional siga haciendo el ridículo. Lo de las vacunas no tiene nombre se está haciendo todo al revés, menos mal que las autonomías han protestado y al final prevalecerá la cordura, la mezcla no está estudiada en profundidad para aconsejar su cambio. Y si alguien quiere mezclar que lo haga bajo su responsabilidad. La tendencia estudiada es que quienes se han puesto AstraZeneca repitan la misma vacuna, lo demás es querer seguir en la batalla comercial, la que deben contar de inmediato al pueblo, no somos bobos.

Nos estamos hartando de un Gobierno dirigido por aficionados y chapuceros, que donde meten la mano sale un nuevo problema. El tema catalán no tiene nombre, hasta el socialista Illa dijo ayer en el Parlament de Barcelona que se dejen de majaderías y se pongan a Gobernar los problemas de los residentes, todos, esos que pican y duelen a la población, todo lo demás sigue siendo propaganda. Los independentistas no entienden de ideología ni clases, se han juntado Esquerra Republicana y Puigdemont como ya lo han hecho tantas veces y son el agua y el aceite, sus seguidores están drogados de república y nada piensan en esa patria chica que espera un gobierno para los problemas de todo Cataluña. Pobres catalanes soportar tanta maldad y a los más necios de la clase. Ellos, ese pueblo, no han hecho nada para merecer castigo tan cruel.

Si gritas a los cuatro vientos que piden a la Justicia seguir con el Toque de Queda, aunque sea menor y que los bares siguen cerrados por la tarde noche, además de otras pequeñas imposiciones.

Anuncian sol, buen tiempo, brisa cálida, llega el verano y mientras la presidenta Francina Armengol sigue mal asesorada en materia de Virus. Es importante que con tan pocos contagios les digamos a ingleses y alemanes que aquí no hay peligro alguno, lo que han hecho Grecia, Portugal, Italia, Turquía, Marruecos, con más infectados que nosotros. Si gritas a los cuatro vientos que piden a la Justicia seguir con el Toque de Queda, aunque sea menor y que los bares siguen cerrados por la tarde noche, además de otras pequeñas imposiciones.

Estas evidenciando problemas y eso en Europa de paga. Claro que fue buena idea sujetar al personal en Semana Santa para garantizar el verano, pero no es menos cierto, que si seguimos así hasta estar libres de COVID-19 entonces ya se abran vendido todos los paquetes turísticos a nuestros competidores. Es de cajón, de lógica. Hay nervios y muchos, claro, después de 15 meses a dos velas y con la despensa vacía, no hay quién aguante seguir pagando impuestos, los mismos o más y sin entrada alguna.

Deben seguir poniendo vacunas a destajo, no bajar la guardia ni para los fines de fiesta, dos turnos si es preciso. Cada día es una pequeña batalla que se gana al virus chico, ya todos sabemos que se hizo en un laboratorio para intentar matar a parte de la población mundial, con premeditación, alevosía y nocturnidad. Que puedes esperar de americanos malvados y malnacidos, avaros, de ciertas multinacionales y fondos económicos sin corazón. Que puede desear una dictadura salvaje. China es la primera potencia del mundo, lo ha conseguido en los últimos 15 meses, ha pasado a EEUU de mucho, por goleada. Allí se han hospedado lo peor de la raza humana.

Esos que mandan y ordenan sin presentarse a ninguna elección ni en ningún país. De momento nadie puede juzgarlos, son la Ley. Han contratado a un ejército de voceros que repiten hasta la saciedad como cotorras lo que dice Bill Gates, Soros, China, las farmacéuticas, el poder económico. Ellos los plumillas con las migajas son capitán general. Felices sientan cátedra y plagan todas las parrillas de la caja tonta. Menos Telecinco que se le paró el reloj hace una década.

Siempre nos quedará Ana Rosa y los cuerpos gloriosos de Francisco Umbral. TV5 son italianos alojados en el cuerpo de España y no saben si Jorge Javier es de Badalona o de las Alpujarras, que les importa a ellos. Hacen caja y cantan a los cuatro vientos que el precio es justo. Todos tienen la máxima audiencia, debemos ver la tele por triplicado.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
pedro
las televisiones del socialista e independentista Sr. Roures no se pueden escuchar con fiabilidad.Los progranas de politica estan llenos de contertulios adeptos al regimen
pedro
donde estan los brotes que tenian que llenar los hospitales despues de la noche sin toque de queda. Porque Madrid esta bajando al mismo ritmo o mas que las otras comunidades. No sera que se han equivocado cerrando la restauracion. Porque no salen ahora a dar la cara los asesores si es que habia.